Google+
Navigation Menu+

Swinoujscie (Polonia), para amantes del mar

Posted on 14-01-2020 by in Blog, REPORTAJES

Situada en el noroeste de Polonia, la bonita localidad portuaria de Swinoujscie, en el mar Báltico, es un destino perfecto para los enamorados del mar.

Aquí los viajeros podrán sumergirse en la historia de la ciudad y visitar el Museo de la Pesca, que alberga representaciones de embarcaciones y criaturas marinas sorprendentes, antes de dar un paseo hasta el faro del siglo XIX y disfrutar de una bonita panorámica del puerto desde el mirador.

Los que busquen una inyección de adrenalina podrán pasarse el día practicando deportes acuáticos en la playa de Swinoujscie, una de las más salvajes de Polonia.

El Houseboat Porta Mare III es el alojamiento perfecto para los entusiastas del medio marino. Este apartamento flotante dispone de balcón para que los huéspedes disfruten de las vistas que regala su magnífica ubicación, cerca del faro de Swinoujscie y del Museo de la Pesca.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky