Sercotel anunciará en Fitur una transformación sin precedentes

La cadena española Sercotel Hotel Group anunciará en FITUR el inicio de una nueva era marcada por una transformación de la compañía, que se basará en tres grandes ejes: una marca y filosofía renovadas, una evolución en su estrategia de negocio y una fuerte apuesta por la tecnología.

José Rodríguez, CEO de Sercotel Hotel Group, apunta: “Estamos muy orgullosos de presentar una nueva estrategia que consolida el crecimiento del grupo, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y seguir siendo uno de los grupos hoteleros más importantes del sector.”

Nueva edición de las Sercotel Talks

La cadena hotelera celebrará una nueva edición de las Sercotel Talks con diferentes mesas redondas y entrevistas, en las que se debatirá y se reflexionará sobre los grandes retos y las principales tendencias de los sectores turísticos y hoteleros. El evento se celebrará los días 18, 19 y 20 de enero, en el marco de FITUR, en Madrid. Será un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos abierto a todos los asistentes a la feria. 

Las Sercotel Talks contarán con la participación, entre otros ponentes, de Inmaculada Benito, directora del departamento de Turismo, Cultura y Deporte en CEOE; Luís Miguel Martín, CIO en Selenta Group y presidente de CIOS.cat; Pablo Soto, innovation manager en Vodafone; David Noack, director en Madrid Convention Bureau; Miguel Angel Pérez, Brand & Markets Director en Visit València; o Mercedes Rodríguez, directora en Bilbao Turismo. 

En el programa de esta edición se abordarán temáticas como los retos que afrontará el turismo en 2023, el resurgir del segmento MICE tras el impacto de la pandemia, y también se analizará el entorno macroeconómico en el sector turístico, o las nuevas tendencias sobre digital customer experience.

Este año Sercotel dispone de un stand con un diseño renovado, en una nueva ubicación (Pabellón 10, Stand 10C07), y de mayores dimensiones, en el que se han reservado dos zonas para la celebración de estas charlas.

Programación completa de la Sercotel Talks