Google+
Navigation Menu+

Salto Grande, el paraíso patagónico de Torres del Paine

Posted on 20-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

Salto Grande, en el paraíso patagónico de Torres del Paine, puede visitarse desde el sector de Pudeto del parque nacional, a donde se puede llegar en coche.

Después de una emocionante y asequible caminata de unos 2 km desde la carretera principal, llegarás a estas cascadas imponentes, alimentadas por un glaciar.

Los puntos de interés que merecen una visita son numerosos, como el glaciar Gris, el lago Pehoé o el lago Sarmiento, y entre ellos destaca el lago Nordenskjöld (que recibió el nombre del sueco que lo descubrió).

Formado tras derretirse un glaciar y conocido, sobre todo, por su llamativo color turquesa y las vistas de las montañas que lo rodean, es un lugar ideal para visitar en días despejados y así poder apreciar la variedad de azules en todo su esplendor.

Pero cruza los dedos porque el tiempo en Torres del Paine es muy impredecible.

 

Dónde alojarte:

Montañas, glaciares, bosques, lagos… Torres del Paine es una parte de Chile que muchos viajeros ansían ver.

A un breve trayecto en coche desde la entrada del parque nacional y con vistas al macizo del Paine, Pampa Lodge, Quincho & Caballos es un gran lugar para entrar en contacto con la naturaleza y descansar antes de hacer senderismo, escalar y explorar este maravilloso parque a tu ritmo.

Incluso puedes vivir una aventura inolvidable a caballo por el increíble terreno montañoso de los alrededores.

 

· Fuente: Booking

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky