Ryanair amplía su acuerdo con Air Europa

20170523164254_1495550752_still


Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración con Air Europa.

A partir de hoy, los más de 130 millones de clientes de Ryanair pueden buscar y reservar vuelos de conexión de Air Europa desde 15 ciudades europeas hacia Madrid, donde podrán continuar a 16 países en América del Norte, Central y Sudamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos. Todos los vuelos están ya a la venta en la página web Ryanair.com.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


La ampliación del exitoso acuerdo con Air Europa es la última iniciativa incluida en el programa de experiencia del cliente de Ryanair, “Siempre Mejorando”.

La siguiente fase de este acuerdo con Air Europa se hará efectiva a lo largo de este año y permitirá que los clientes de Ryanair puedan conectar con vuelos de largo radio de Air Europa a través de Madrid.

Ryanair continúa manteniendo conversaciones con una serie de aerolíneas de largo radio acerca de posibles acuerdos de alimentación de vuelos de conexión.
 

► Fuente: Ryanair
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon