Quesos de Suiza te invita al Master Cheese 2018

csm_MasterCheese_a3087cebf2


Vuelve a la capital el concurso más esperado para los amantes del queso suizo en España. Después del gran éxito alcanzado en las anteriores ediciones, más de 800 asistentes, Quesos de Suiza celebrará el próximo sábado 5 de mayo la cuarta edición del Master Cheese para encontrar al mejor catador de quesos suizos de este año 2018.

El certamen tendrá lugar en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, contará con casi 200 kilos de queso e incluirá una Masterclass dirigida por el experto quesero Enric Canut, una degustación multitudinaria y como no, el concurso Master Cheese 2018.
 


12:00H – 13:00H Masterclass abierta a la ciudadanía con Enric Canut

13:00H – 15:00H Degustación pública de quesos suizos

16:00H -18:00H Fase final Concurso Master Cheese 2018
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Masterclass y degustación de quesos suizos abierta a la ciudadanía

La jornada empezará a las 12.00h con una Masterclass impartida por Enric Canut, el mayor experto quesero de España. En ella, este reputado especialista hablará sobre los beneficios de los quesos de Suiza, todos ellos naturales, elaborados de forma artesanal, sin aditivos y aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. Canut explicará también algunos trucos imprescindibles a la hora de catar este delicioso alimento.

A continuación, alrededor de las 13.00h, todo el que quiera podrá disfrutar de los sabores únicos e inimitables de las diferentes variedades de queso suizo: Le Gruyère AOP, Emmentaler AOP, Sbrinz AOP, Appenzeller®, Tête de Moine AOP, L'Etivaz AOP y Vacherin Fribourgeois AOP.


Concurso Master Cheese 2018: El momento más esperado

Finalmente, sobre las 16.00h dará comienzo el certamen para encontrar al mejor catador de queso suizo de España. Así, en el examen participarán 80 personas seleccionadas previamente mediante un concurso de Facebook que llevarán a cabo una minuciosa cata a ciegas de las diferentes variedades y pondrán a prueba así sus conocimientos y habilidades como catadores de queso suizo. El ganador recibirá un lote con diferentes quesos suizos.

Para participar : Facebook : https://www.facebook.com/QuesosdeSuiza/
 


Arte y gastronomía de la mano en Master Cheese Art

Este año, Master Cheese 2018 incorpora como novedad la elaboración de una gran Menina de Velázquez a cargo del polifacético artista Diego Zappa, que realizará en directo durante toda la jornada una curiosa versión de esta conocidísima obra de arte a base de fragmentos de las diferentes variedades de queso suizo.¡Participa en esta performance y saborea el arte!

► Fuente: Quesos de Suiza

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky