Qué es el Jubileo de Platino de la Reina

Las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina, que tienen lugar durante un extenso fin de semana festivo desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de junio, incluyen el desfile Trooping the Color, el  Platinum Party at the Palace y The Platinum Jubilee Pageant. Se calcula que unos mil millones de personas en todo el mundo verán el espectáculo del desfile del Jubileo.

Además, en 2022 habrá una serie de eventos, exposiciones y experiencias inspiradas en el Jubileo en toda Gran Bretaña. Desde Superbloom at the Tower of London, con el foso de la Torre transformado en un espectacular campo de millones de flores, hasta The Royal Mews en Londres, donde los visitantes podrán ver los carruajes, coches y caballos de la Reina.

También hay exposiciones dedicadas al Jubileo durante todo el verano y el otoño, incluyendo muestras especiales en las residencias reales oficiales.

El último estudio de Visit Britain sobre los consumidores internacionales, publicado en marzo, muestra el atractivo de la historia y el patrimonio británicos para impulsar el turismo receptor. La oportunidad de explorar la historia y el patrimonio británicos fue el principal motivo para los viajeros internacionales que deseaban visitar Gran Bretaña este año, seguido de cerca por la visita a sus atracciones más emblemáticas.

Visit Britain está utilizando sus canales globales para destacar las celebraciones del Jubileo y las experiencias y destinos asociados a lo largo de 2022. Cuenta con un centro de contenido dedicado al Jubileo en su web global, que promueve el patrimonio, los destinos y las experiencias Royal de Gran Bretaña con un toque contemporáneo, contando las historias de los lugares e inspirando a los visitantes a descubrir más, viajar más lejos y permanecer más tiempo.

Visit Britain también ha trabajado con el sector de los viajes y los medios de comunicación para vender Gran Bretaña con paquetes de contenidos inspirados en la realeza y visitas educativas.

La campaña internacional GREAT Welcome to Another Side of Britain de Visit Britain comenzó en febrero de 2022, destacando los mensajes de bienvenida y mostrando que Gran Bretaña está llena de experiencias emocionantes para ir y disfrutarlas al momento,

¿Qué exposiciones pueden visitarse?

2022 es un año repleto de celebraciones en Gran Bretaña que serán una atracción turística mundial. Además del histórico Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina (con celebraciones a lo largo de todo el año), también está Unboxed, la celebración de la creatividad en todo el Reino Unido que promueve la creatividad y la innovación del país con 10 proyectos espectaculares gratuitos, que se desarrollarán de marzo a octubre y ofrecerán nuevas experiencias de inmersión a los visitantes; y los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 (del 28 de julio al 8 de agosto).

Para más información sobre las exposiciones específicas del Jubileo, incluidas las de las residencias reales, consulta los siguientes enlaces:

  • Palacio de Buckingham: La exposición de la Adhesión de la Reina (22 de julio – 2 de octubre). Detalla el acceso de la Reina en febrero de 1952.
  • Palacio de Kensington: Life Through a Royal Lens – exposición (4 de marzo – 30 de octubre) explora la Familia Real a través de la fotografía.
  • Castillo de Windsor: The Queen’s Coronation mostrará el Vestido de Coronación y la Túnica de Estado en la coronación en la Abadía de Westminster en 1953 (del 7 de julio al 26 de septiembre).
  • Sandringham House- Su Majestad la Reina: Un reinado ejemplar y una casa de campo única – incluye objetos, fotografías que muestran el amor de la Reina por los animales y la naturaleza, y una muestra audiovisual especial del primer discurso del día de Navidad grabado en Sandringham en 1957 (9 de abril – 13 de octubre).
  • Palacio de Holyroodhouse: Exposición del Jubileo de Platino: trajes que la Reina usó para celebrar sus Jubileos de Plata, Oro y Diamante (3 de julio – 25 de septiembre).
  • Catedral de San Pablo – Jubileo: San Pablo, la monarca y el mundo cambiante – explora la historia de las celebraciones del Jubileo a lo largo de 300 años (25 de mayo-1 de diciembre de 2022).
  • Museo V&A de Londres: exposición del diseño premiado en el Concurso del Emblema del Jubileo de Platino del V&A en junio.

· Fuente: Visit Britain

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky