Google+
Navigation Menu+

Practica yoga, pilates o busca la paz en Ibiza

Posted on 08-10-2020 by in Blog

Cada vez son más los turistas que buscan una escapada que les permita descansar, relajarse y desconectar. El yoga es una actividad muy beneficiosa y relajante para el cuerpo y la mente, y hacerlo en un entorno adecuado maximiza sus efectos.

Lo más buscado son destinos en medio de la naturaleza, en las montañas o cerca del mar, pero entre la gran variedad que ofrece España, las Islas Baleares es sin duda uno de los destinos favoritos para los amantes del yoga debido a su cercanía con el mar y la naturaleza.

En concreto, Ibiza, una isla repleta de rincones preciosos y tranquilos, es uno de los mejores destinos del mundo para practicar este saludable deporte.

ME Ibiza es un hotel de lujo situado en la playa S’Argamassa, a tan solo 12 km de la ciudad y ubicado en Santa Eulàlia des Riu. Una bonita y tranquila localidad en la costa oriental, ideal para una escapada relajante frente al mar donde poder cuidar del cuerpo, la mente y el alma.

Entre los múltiples servicios que ofrece este alojamiento, destaca su programa de yoga y pilates con sesiones diarias, bajo demanda, individuales y colectivas donde poder cuidar del cuerpo y la mente a través de varias sesiones, pero también con tratamientos de spa y una alimentación saludable.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky