¿Por qué Creta es tan demandada?

Creta es uno de los destinos de Grecia más demandados. Playas idílicas, pueblos costeros y encantadoras ciudades antiguas marcan su peculiar encanto, no exento de una buena gastronomía. Ahí va este minihilo con unos consejos de Skyscanner · http://ow.ly/JPbW50KSA8N

La garganta de Samaria es ideal para una excursión. Camina al pie de las Montañas Blancas de Creta en el parque nacional, recorre senderos exuberantes, date un chapuzón en una poza natural y descansa en los tradicionales pueblos de montaña.

Planes · http://ow.ly/UHWL50KSARF

Visitar la isla abandonada de Spinalonga es otro plan. Un pequeño barco te llevará de Agios Nikolaos a esta pequeña isla llena de historia, desde las incursiones árabes, la conquista veneciana y la ocupación otomana hasta su último uso como colonia de leprosos hasta el 1957.

La gastronomía cretense es otro aliciente para visitar la isla. Típicamente mediterránea, con productos del sector primario, resulta muy atractiva. Aquí te dejo un montón de actividades que puedes llevar a cabo para darle a tu escapada un cariz diferente · http://ow.ly/5OwN50KSFpr

Septiembre es un mes excelente para visitar Creta. Hay menos gente y podrás disfrutar del sol y el mar a buena temperatura. Los días aún son largos y cálidos, y los hoteles son más baratos y no hay tantas aglomeraciones.

✈️ http://ow.ly/k34350KUoaB
🏨 http://ow.ly/BRRv50KUoaG

Si no te importa conducir, es buena idea alquilar un coche, al menos durante parte de la estancia. Así aprovecharás más el tiempo, pues en Creta hay muchas cosas que ver y están bastante dispersas.

🚗 Aquí en mi web tienes bastantes opciones para ello · http://www.viajavuelavive.com/category/alquiler-de-vehiculos/

Palacio de Cnosos

Si buscas las mejores playas de Creta, la costa noroeste es una gran opción. Una de sus principales ciudades es Chania, que además de playa, posee un puerto veneciano, bellos edificios y muchos bares y restaurantes. Fue capital hasta 1972 y es la más grande tras Heraclión.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 26-09-2022.