Google+
Navigation Menu+

Pierre & Vacances fomenta los deportes náuticos en Fuerteventura

Posted on 11-06-2018 by in Blog


Sol, playa y relax: la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano ya ha empezado. La cadena francesa Pierre & Vacances, líder europea en apartamentos vacacionales y resorts, se prepara para la temporada estival y lo hace promoviendo la práctica de deportes náuticos en su resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare de cuatro estrellas, ubicado en Majanicho, al norte de la isla.

En colaboración con la escuela de deportes y actividades náuticas Yolo Riders, con base dentro del resort, Pierre & Vacances ofrece a los viajeros más deportistas y aventureros una gran variedad de deportes de agua, entre ellos, el surf, uno de los grandes protagonistas en la isla.

Conocida como el Hawái europeo, Fuerteventura es célebre por los paisajes volcánicos y por las óptimas condiciones meteorológicas que favorecen también la práctica de kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático.

Las familias al completo se sentirán como pez en el agua en los 1000 m2 de zonas acuáticas del Craterpark, que cuenta con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y piscina infantil. En total, el resort Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare dispone de 11 piscinas —una de ellas con ambiente zen pensada para adultos—, dos restaurantes, dos snack-bars y clubes para niños y adolescentes.

La oferta deportiva va más allá de los deportes acuáticos: en el resort también es posible practicar tenis, pádel y fitness.

En las proximidades se encuentran numerosos recorridos de golf, como el Mirador de los Lobos, el Golf Club Salinas y Fuerteventura Golf Club.

► Fuente: Pierre & Vacances
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky