Pierre & Vacances abre un hotel en Salou

Hotel Salou Beach _Habitacion


Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, abre mañana las puertas de un nuevo hotel de 106 habitaciones en la localidad catalana de Salou, en la Costa Dorada, consolidando así su presencia en Catalunya y en las costas españolas. Está previsto que la tasa de ocupación para los meses de verano, de julio a septiembre, sea del 82 %.

Situado a 450 metros de la playa Capellans, el Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances se inaugura tras un proyecto de reforma integral de todas las habitaciones que ha supuesto una inversión mayoritaria por parte de los propietarios Vilalta Corporación de 2 millones de euros.

El hotel, que se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Dorada  Village Pierre & Vacances – Bonavista de BonmontPierre & Vacances Apartamentos ComarrugaPierre & Vacances Apartamentos SalouPierre & Vacances Apartamentos Torredembarra y Pierre & Vacances Apartamentos Cala Cristal ⇔, se convierte en el decimocuarto complejo gestionado por Pierre & Vacances en Catalunya y el número 39 del grupo en España y Andorra.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


El nuevo hotel familiar es, además, la cuarta incorporación a la red de alojamiento de Pierre & Vacances en España en 2018: el pasado mes de enero abrió sus puertas el Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances Premium y en marzo y junio lo hicieron en Mallorca el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances y los apartamentos Mallorca Cecilia, respectivamente.

El Hotel Salou Beach 4* by Pierre & Vacances by Pierre & Vacances, un establecimiento de cuatro estrellas, ofrece 106 habitaciones climatizadas de uso individual, dobles y familiares —algunas con vistas al mar— distribuidas en seis plantas, así como una piscina al aire libre en el hotel y restaurantes y comercios en las proximidades.

El establecimiento facilita a los huéspedes todo tipo de actividades, como bucear en las aguas cristalinas de Salou, practicar golf, equitación, tenis o pasar una jornada llena de adrenalina en Ferrari Land o Port Aventura.


► Fuente: Pierre & Vacances

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky