Pierre & Vacances abre en Menorca su primer destino Adults Only

 

Dormir en una habitación con vistas al mar, refrescarse con un cóctel en el bar de la piscina, disfrutar de un chapuzón en alguna de sus tres piscinas, mientras se contempla el atardecer, o relajarse en el spa. Todo esto es lo que propone el nuevo establecimiento Pierre & Vacances premium Menorca Binibeca, el primer destino pensado para adultos del grupo en España.

Diseñado para ofrecer un momento de desconexión y de disfrute en un entorno exclusivo, Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts, ha inaugurado este mes el establecimiento Menorca Binibeca by Pierre & Vacances, con una ubicación idílica, al sureste de la isla, en la cala de Binibeca. Además, su posición, en la parte superior de un acantilado, garantiza unas impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina.

Disfrutar de un profundo y reparador descanso, dormir hasta que el cuerpo diga basta y despertar con el sonido del mar de fondo. Todo esto es posible en este tranquilo complejo, recomendado solo para adultos, el lugar ideal donde olvidarse del trabajo, las responsabilidades y las ataduras del día a día.

Con habitaciones dobles, suites para 4 personas, algunas con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-FI, así como tres piscinas y un espacio bienestar con sauna y hammam de acceso libre, que ofrece también servicio de masajes y tratamientos faciales, Menorca Binibeca de Pierre & Vacances se convierte en un oasis donde disfrutar al cien por cien de una experiencia hedonista. Y es que ¿qué hay más importante que mimarse a uno mismo?

La gastronomía también juega un papel muy importante y es que los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de proximidad, en cualquiera de sus 2 restaurantes, que les conducirá por un viaje a través de la gastronomía local.

Dada su privilegiada ubicación, cerca del mar y de la montaña, ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre, para aquellas personas más activas y que buscan otro tipo de relax, como excursiones y senderismo. Además, al encontrarse a 1 km de la playa, es ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar, ya sea sumergiéndose en las cálidas aguas del mediterráneo para practicar buceo o, simplemente, tomando el sol en la blanca arena.

Su cercanía al pueblo pesquero de Binibeca también ofrece la posibilidad de perderse entre sus imposibles callejuelas, donde la luz se cuela por todos los rincones yendo a parar siempre al mar. Todo esto convierte Menorca Binibeca en una opción perfecta para desconectar, en pareja, amigos o simplemente en solitario, y disfrutar de la maravillosa isla de Menorca.

 

· Fuente: Pierre & Vacances

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky