Google+
Navigation Menu+

Orlando y sus parques temáticos lideran el turismo en EEUU

Posted on 21-05-2018 by in Blog

8500_cat


La ciudad de Orlando y sus alrededores, donde se encuentran los parques temáticos por los que es conocida mundialmente,recibieron 72 millones de visitantes en 2017 y se afianzaron así como destino turístico número uno de los Estados Unidos.

El anuncio fue hecho por la entidad oficial Visit Orlando en una gran fiesta celebrada en esa ciudad del centro de Florida. El récord de 72 millones (+5%), que incluye tanto visitantes nacionales como internacionales, se logró pese a que en 2017 la zona de Orlando fue azotada por el huracán Irma, obligando a cerrar temporalmente los parques temáticos y los aeropuertos.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


La gran mayoría de los visitantes, un récord de 65,86 millones que responde a la mejora de los indicadores económicos del país, provino de otros puntos de EEUU y 6,15 millones del extranjero, según un mensaje del director ejecutivo de Visit Orlando, George Aguel, colgado en la web de esa entidad.

Según Aguel, el turismo está detrás de uno de cada tres empleos en el centro de Florida y genera 70.000 millones de dólares al año

Es la primera vez que una ciudad estadounidense sobrepasa los 70 millones de visitantes, según Visit Orlando. El Orlando Sentinel señala que Nueva York recibió 68,2 millones de visitantes y Los Angeles, 42,2 millones en 2017. El director ejecutivo de Visit Orlando lo dijo con otras palabras; "en lo que se refiere a turismo, Orlando es la capital de la nación".

► Fuente: Hosteltur

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky