Nueva Gastroteca Express y refuerzo de vuelos para Navidad

 

Plantilla-Concurso


Iberia Express ha dado la bienvenida a bordo al nuevo programa de invierno de la aerolínea, que ha empezado a operarse el pasado fin de semana. La aerolínea ha aprovechado el pistoletazo de salida de la temporada de invierno para poner a disposición de sus clientes el programa de vuelos especiales de Navidad, más de 140 vuelos que se operarán en fechas en las que se experimenta un incremento del tráfico aéreo y en las que Iberia Express busca ofrecer a sus pasajeros el mayor número de opciones para volver a casa.

Además, y coincidiendo con la nueva temporada, la aerolínea ha renovado su propuesta gastronómica, tanto en la clase business, como en el servicio de pago de la cabina turista, adecuándola a la nueva estación y ofreciendo productos mediterráneos y saludables, propios de una dieta equilibrada.

dsadasdasEntre las novedades gastronómicas de la clase turista que se estrenan estos días en todos los vuelos de Iberia Express, se encuentra el Panini de aceitunas vegetal con mozzarella, un plato típico de Italia que llega a la carta con la intención de imponerse como la opción vegetariana por excelencia. Con esta nueva incorporación, la aerolínea quiere tener un guiño con el público italiano, uno de los principales mercados de la aerolínea. Asimismo, la compañía propone un nuevo bocadillo de jamón serrano con pan de cristal y un toque de aceite de oliva, un clásico de la gastronomía española que ha encontrado su sitio en esta edición de la carta menú de la aerolínea.

Por su parte, el lomo de cebo ibérico vuelve a la carta dado el éxito que alcanzó en las pasadas temporadas, en las que se posicionó como una de las opciones favoritas entre pasajeros, tanto nacionales, como extranjeros. En la nueva versión de La Gastroteca Express no faltan los snacks dulces, ni tampoco los salados. Además, las preferencias de los más pequeños se reflejan en la carta a través del sándwich de jamón y queso, el yogur griego o la bebida de cacao.

Los vinos de Madrid también tienen su espacio en la nueva versión de La Gastroteca Express. Junto al vino tinto de Rioja, la compañía aérea apuesta por un blanco con aromas frutales de manzana y recuerdos florales con denominación de origen de Madrid.

En cuanto a las novedades en los menús disponibles para los pasajeros de la clase business, destaca el servicio de brunch, con platos como las migas con uvas, la tortilla de patatas o los pimientos del piquillo rellenos de bacalao.  A su vez, se han incorporado nuevas recetas y platos pensados para esta estación, con acompañamientos propios del invierno, como las setas y las trufas. La oferta business se completa con el rediseño de los desayunos y los refrigerios fríos, toda una experiencia para los sentidos.

 

Refuerzo de la operativa durante la Navidad

Iberia Express ha puesto a disposición de sus clientes los vuelos especiales programados para esta Navidad, con la intención de satisfacer la creciente demanda que se experimenta durante esa época del año. Por ello, la aerolínea ha puesto a la venta en sus canales habituales más de 140 vuelos adicionales, entre Madrid y algunos de sus destinos más estratégicos como son las Islas Canarias y Baleares, especialmente pensados para los desplazamientos con motivo de la celebración de la Navidad. Los vuelos buscan reforzar las frecuencias en distintas rutas de la aerolínea entre el 18 de diciembre y el 7 de enero.  

Las rutas que conectan la capital con el archipiélago canario contarán con una operativa especial importante. En concreto la que une Madrid con Lanzarote contará con 10 frecuencias adicionales, que se suman a las 11 frecuencias semanales ofrecidas durante toda la temporada. Por su parte, la ruta a Fuerteventura también se verá reforzada gracias a la incorporación de 8 nuevas frecuencias durante el periodo navideño. Tenerife (aeropuertos norte y sur de la isla) contará con 20 frecuencias especiales, además de las 46 ofrecidas durante toda la temporada. Gran Canaria contará con 13 frecuencias más y La Palma con 7.  

Además, las rutas estacionales que conectan Oviedo con Tenerife y Gran Canaria, y Vigo con Tenerife también se verán reforzadas durante el periodo navideño con 1, 2 y 1 frecuencias especiales, respectivamente.

En Baleares, la ruta entre Madrid y Palma de Mallorca contará con 3 frecuencias adicionales que se suman a las 35 que Iberia Express ofrece durante toda la temporada.

En el mercado internacional, la conexión entre Madrid y Dublín crecerá gracias a las 5 frecuencias especiales disponibles durante el periodo navideño.

► Fuente: Iberia Express

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky