Norwegian inicia las operaciones de largo radio en el aeropuerto de París Orly

 


Norwegian inicia las operaciones de largo radio en el aeropuerto de París Orly, que se añaden a las que ya tenía en París Charles-de-Gaulle desde julio de 2016. A partir del próximo 28 de febrero, la compañía ofrece una segunda frecuencia diaria entre París y Nueva York.

Si la primera frecuencia diaria une en estos momentos Charles-de-Gaulle con JFK, esta segunda unirá Orly con Newark (el mismo par de aeropuertos, por cierto, que Level servirá en su propia ruta París – Nueva York, a partir del 1 de septiembre; Norwegian ofrecerá siete frecuencias semanales, mientras que Level ofrecerá cuatro).
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Ésta será la octava ruta transatlántica que Norwegian ofrece desde París:

  • Una desde Paris Orly: Nueva York Newark (a partir del 28 de febrero).
  • Siete desde Paris Charles-de-Gaulle: Nueva York JFK, Miami Fort Lauderdale, Orlando, Los Ángeles, San Francisco Oakland, Denver (a partir del 9 de abril) y Boston (a partir del 2 mayo).

Los vuelos de corto radio de Norwegian en París se han venido operando siempre en el aeropuerto de Orly y suman en estos momentos cinco destinos: uno a cada una de las cuatro capitales nórdicas (Oslo, Copenhague, Estocolmo y Helsinki) y también a Bergen.

► Fuente: Norwegian
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon