Google+
Navigation Menu+

Norwegian inaugura hoy su 3ª y 4ª ruta doméstica en Argentina

Posted on 19-11-2018 by in Blog

 

l7i6ckowjkr63shfw0xm


Norwegian Air Argentina, filial local del Grupo Norwegian, inaugura hoy su tercera y cuarta rutas domésticas en Argentina, con sendas frecuencias que unirán el Aeroparque de Buenos Aires con los aeropuertos de Neuquén e Iguazú, que así se unen a las rutas ya existentes a Córdoba y Mendoza.

Además, Norwegian sumó hoy dos nuevas frecuencias diarias entre el Aeroparque y Mendoza, que pasará así de una a tres frecuencias diarias.

Ello es posible gracias a la incorporación de un segundo Boeing 737-800 a la flota de Norwegian Air Argentina. El avión, dedicado a la memoria del premio Nobel español Santiago Ramón y Cajal, ha sido transferido desde la filial irlandesa del Grupo, Norwegian Air International, donde estaba asignado desde su llegada a Norwegian en abril de 2017, procedente de la fábrica de Boeing en Seattle.

El programa doméstico de Norwegian volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, con la ruta a Bariloche, coincidiendo con la entrada en operación la tercera aeronave de Norwegian Air Argentina. A ésta le seguirá la sexta ruta doméstica argentina, esta vez a Salta, a partir del 7 de enero.

Para fines de 2018, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro Boeing 737-800.

► Fuente: Norwegian

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky