NCL ofrece asientos fijos en los vuelos desde España para el itinerario del Norwegian Breakaway

norwegian-breakaway

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Norwegian Cruise Line da un paso más hacia la comodidad de sus pasajeros y desde ahora les permitirá acceder a asientos fijos en los vuelos a Copenhage, desde/hasta Madrid, Barcelona y Málaga para los itinerarios del Norwegian Breakaway por las capitales Bálticas contemplados entre el 25 de junio y el 27 de agosto.

Los vuelos saldrán cada nueve días con las compañías Vueling, Norwegian, Iberia, Brussels Airlines, y Scandinavian Airlines  en un amplio margen de horarios tanto a la ida como a la vuelta y a precios muy económicos: 358 euros para los vuelos desde/hasta Barcelona; 398 euros para los vuelos desde/hasta Málaga y 438 euros en los vuelos con Madrid como ciudad de salida y llegada.

El objetivo es facilitar el desplazamiento de los pasajeros a Copenhage desde donde el Norwegian Breakaway estará realizando itinerarios de junio a septiembre con varias rutas por el Mar Báltico para visitar las más bellas ciudades de Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia, entre ellas San Petersburgo y Estocolmo con su hermoso archipiélago.

"Debido a la alta demanda en España de nuestros cruceros por el Báltico, hemos querido facilitar el traslado a Copenhage de nuestros pasajeros y estamos encantados de poder ofrecerles asientos fijos en vuelos a precios muy atractivos. Así, les hacemos aún más cómodo el desplazamiento para que puedan disfrutar de este maravilloso itinerario", afirma Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

► Fuente: Norwegian Cruise Line
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon