Navidad en Bruselas

La 22ª edición del festival Plaisirs d’hiver se celebra en Bruselas hasta el 1 de enero. 160 calles bruselenses se engalanan para vivir la Navidad. En la Grand Place se ofrece un show multicolor y musical cada tarde. Te cuento algo más en este hilo…

Bruselas presume de uno de los mercados de Navidad más bonitos de Europa (cerca de 250 casetas). Abarca casi 3 km en el corazón de la ciudad (plaza de Sainte Caterine), donde se pueden encontrar todo tipo de adornos navideños. Si no tienes vértigo, sube a la noria de Vismet.

Otro clásico en esta zona son Los paseos de Andrea, una atracción con personajes fantásticos del mundo de Julio Verne. En el Mercado de Navidad se puede disfrutar de dulces navideños así como de los típicos gofres de Bruselas. Para degustar cerveza, el Pabellón Stella de Vismet.

Hay también un Jardín Secreto en el Gran Hospicio. Este lugar verde ofrece una atmósfera única y prolonga el ambiente del mercado navideño, con conciertos acústicos y sesiones de DJ para amenizar el ‘afterwork’. En la plaza de la Monnaie puedes practicar deportes de invierno.

Las actividades tradicionales de fin de año y las experiencias vanguardistas están en el programa de la Galería Horta. Antes de entrar en el museo, el público puede probar gratuitamente las atracciones de la plaza de España, iluminada para celebrar la temporada navideña.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 01-12-2022.