Luces, cámara, acción: Pierre & Vacances patrocina el festival de cine francófono Ohlalà!

Ohlala-Festival-2018


Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts, ha firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el festival de cine francófono Ohlalà!, que tendrá lugar en el Institut français y los Cines Texas de Barcelona entre los próximos 1 y 8 de marzo.

En esta edición del festival se incluye una propuesta de diez películas inéditas de ficción, documental y animación, entre las que destacan “Au revoir là-haut”, basada en la novela homónima de Pierre Lemaitre, el thriller “La belle et la meute” de Kaouther Ben Hania y “Chez nous” de Lucas Belvaux.

Logo P&V_120x60 Asimismo, en el marco del festival se realizará una retrospectiva de cinco títulos del director Cédric Klapisch, como el clásico “L’auberge espagnole”, ambientado en Barcelona, o “Les poupées russes”. 

Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha afirmado: "El patrocinio del festival Ohlalà! refleja el interés de Pierre & Vacances por promover la cultura francófona en España, país donde tiene previsto abrir cuatro nuevos establecimientos a lo largo de 2018. El posicionamiento junto a Ohlalà! respalda la estrategia de la marca de apostar por proyectos integradores y que transmitan valores con los que nos identificamos, como el de convivencia y el de intercambio".  

Pierre & Vacances ha sido patrocinador de otros eventos de carácter deportivo y social, siendo el Extreme Sailing Series del FNOB Impulse, el PadelSpain Business League y Miss Universe España los más representativos.

► Fuente: Pierre & Vacances
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon