Los siete mejores alojamientos para ver auroras boreales

 

115568912


Cada año, la galaxia nos deleita con un asombroso espectáculo de luces. Mirar hacia arriba y ver en vivo y en directo ese festival de luces y colores es un sueño hecho realidad. Entre septiembre y marzo el Círculo Polar Ártico se convierte en un lugar de excepción para disfrutar de una de las escenas más asombrosas de la naturaleza.

Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha buscado entre sus más de 1,6 millones de alojamientos en más de 126.000 destinos en todo el mundo para presentarte siete de los lugares más deslumbrantes donde disfrutar de la aurora boreal en todo su esplendor desde la comodidad de tu propio alojamiento.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Golden Crown – Levin Iglut · Finlandia

100202638

Situado en la Laponia finlandesa, en la zona más alta del páramo de Utsuvaara, el Golden Crown – Levin Iglut ofrece iglús de cristal totalmente aislados y con calefacción desde donde disfrutar de las deslumbrantes luces del cielo nocturno. Podrás relajarte desde la cama autorregulable mientras contemplas el cielo estrellado.


Kirkenes Snowhotel, Noruega

37991721

El Kirkenes Snowhotel está situado en el noreste de Noruega y ofrece un alojamiento exclusivo a solo 10 km del encantador pueblecito de Kirkenes. Sus cabañas de madera, en las que podrás alojarte en cualquier época del año, están inspiradas en los refugios tradicionales de los cazadores y pescadores lapones. Cada una de ellas, construida con las auroras boreales en mente, cuenta con grandes ventanales y sillones cubiertos con pieles de oveja para que puedas disfrutar de ese espectáculo de luces desde la comodidad de tu habitación.


Hotel Arctic, Groenlandia

90498603

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el fiordo helado de Ilulissat, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en la zona oeste de Groenlandia. Es uno de los hoteles más septentrionales del mundo. Sus habitaciones tienen vistas a los icebergs que flotan en el fiordo y están decoradas con obras de artistas locales. Gracias a sus ventanales, es un lugar ideal para ver las auroras boreales.


Muotka Igloos, Finlandia

77266418

El Muotka Igloos está situado en Finlandia, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de los destellos verdes de la aurora boreal. Podrás admirar este espectáculo desde la habitación. Las exclusivas cabañas con calefacción de este complejo de estilo rústico cuentan con una cúpula de vidrio y tienen una sauna privada, ideal para relajarse después de un intenso día al aire libre esquiando, haciendo senderismo o disfrutando de una excursión.


Hotel Rangá, Islandia

118520160

Este precioso alojamiento, situado en un lugar idílico y remoto junto al río Rangá de Hella, tiene un observatorio de estrellas. Cuando aparece una aurora boreal, el hotel avisa a los huéspedes y apaga todas las luces para poder verla mejor.


Northern Lights Resort & Spa, Canadá

27190510

Whitehorse es un lugar perfecto para ver auroras boreales en las noches de invierno despejadas. El Northern Lights Resort & Spa, a 25 minutos en coche al sur del centro de la ciudad, ofrece habitaciones con una decoración tradicional, un spa y centro de bienestar, y una terraza con vistas panorámicas a la aurora boreal y a los alrededores.


Lake Inari Mobile Cabins, Finlandia

87412479

Hay maneras únicas de ver las auroras boreales: una, por ejemplo, es subirse a una moto de nieve y salir a la aventura; otra es alojarse en una de las habitaciones del Lake Inari Mobile Cabins, al lado o sobre un lago completamente congelado. Estas habitaciones acristaladas ofrecen vistas impresionantes a los alrededores del Ártico y, con un poco de suerte, a la aurora boreal. Si el tiempo lo permite, en las noches de diciembre a abril, las cabañas se pueden poner justo encima del hielo del lago Inari, una experiencia al aire libre verdaderamente inolvidable.


► Fuente: Booking
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon