Google+
Navigation Menu+

Los mejores destinos para 2015

Posted on 22-11-2014 by in Blog

Tendencias 15'

 

Asia y Centroamérica encabezan la lista de los mejores destinos para el año que se avecina. Sri Lanka, Camboya, Panamá o Nicaragua son algunos de los lugares más populares para los viajeros españoles.

El comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches a nivel mundial Skyscanner ha dado a conocer su estudio de «Tendencias de Viaje», que revela los 10 destinos de moda del 2015 y las causas de estas tendencias.

Para la elaboración del análisis y predicción de las futuras tendencias, se han tenido en cuenta las búsquedas de vuelos realizadas por los usuarios que visitan su página web a diario, así como las aplicaciones para móviles.

 

yes                                         El ránking es el siguiente:

 

Colombo (Sri Lanka) Asia. Una de las ciudades más pobladas de Sri Lanka, ha experimentado un pronunciado incremento en los últimos años gracias a sus hermosas playas, hoteles de lujo y su increíble gastronomía. Otros factores que han impulsado el atractivo de Colombo ha sido la celebración del primer festival de cine en septiembre de 2014, el proceso de restauración de infraestructuras, mejora de sus carreteras y raíles de tren gracias a la inversión china, además de las numerosas aperturas de hoteles y casinos en la región.

Myanmar, (Sudeste asiático) Asia. Sus largas playas y parques nacionales marinos le convierten en el principal competidor frente a Tailandia. Asimismo, la llegada de internet al país ha facilitado tanto la expedición de visados online como la reserva de hoteles.

Siem Riep (Camboya) Asia. Las mejoras en los enlaces de las líneas aéreas, gracias a la notable expansión de su aeropuerto, así como las mejoras en el transporte por tierra, junto con la decisión de conceder exenciones en el visado para muchos países de la ASEAN han impulsado las visitas a esta ciudad. Con el fin de alojar a la gran cantidad de visitantes que se espera recibir en los próximos tiempos, se ha construido una amplia selección de hoteles.

Panamá (Panamá) Centroamérica.  Algunos de los factores que han contribuido al aumento de interés por este destino, han sido el aumento de la frecuencia de vuelos procedentes tanto de Europa como de Estados Unidos y a la mejora de las infraestructuras de su capital, como la inauguración del metro en 2014.

Nicaragua (Nicaragua) Centroamérica. Este destino se posiciona como la “Nueva Costa Rica”. El creciente interés por el ecoturismo, los viajes de aventura, turismo de lujo pero también económico, son los factores más atractivos del país. El incremento de interés por la búsqueda de aventuras en sus viajes y poder descubrir nuevos escenarios exóticos, dotan a Nicaragua de los mejores ingredientes para viajar durante el 2015.

Seúl (Corea del Sur) Asia. Seúl está experimentando los efectos del gran interés mundial por la cultura popular coreana. Además, algunos promotores turísticos ahora ofrecen itinerarios temáticos K-Pop de la capital, y visitas a tiendas con esta estética y actuaciones musicales con esta temática.

Taipei, (Taiwan) Asia. La ciudad está experimentando una ambiciosa renovación urbana que ofrece a sus visitantes un ambiente extravagante y moderno, tiendas de lujo y una amplia variedad de nuevos hoteles que disponen de boutiques de moda.

Islandia, (Islandia) Europa.  Se trata del escenario perfecto para muchas películas de Hollywood, Interestelar, Star Wars 7 o La vida secreta de Walter Mitty, son algunos ejemplos del creciente interés que demuestran los directores a la hora de grabar de secuencias en paisajes de la isla, y que están dando más a conocer sus paisajes entre los viajeros.

Brasil, Sudamérica. El anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol en 2014 se aseguró un alto flujo de visitantes de todo el mundo durante este año. Se espera que se incremente considerablemente en los próximos años, una vez los precios de vuelos y hoteles hayan bajado, pero se pueda seguir disfrutando de las infraestructuras creadas para la ocasión en perfectas condiciones.

Míconos, Grecia. Esta ciudad griega es la opción elegida para pasar las vacaciones por celebrities como  Ronaldo, Jennifer López o Lindsay Lohan, anima a los viajeros que buscan sol, playa y fiesta a conocer este destino. Míconos se presenta como una alternativa “más económica que Ibiza”, según Djs de la talla de Afrojack. Por otra parte, la apertura de nuevos hoteles de lujo, aseguran que este destino se convertirá en el lugar de moda para el 2015.

►  Fuente: Skyscanner.es