Google+
Navigation Menu+

Los destinos de moda y emergentes para 2020 según TripAdvisor

Posted on 25-02-2020 by in Blog

Kochi (India) se lleva la plama entre los destinos en alza este 2020. Getty Images

Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores de los premios Travellers’ Choice Destinos 2020. Por primera vez, los galardones incluyen dos categorías: Destinos de Moda, que reconocen los destinos favoritos en alza de los viajeros y que han experimentado los mayores incrementos en opiniones positivas durante el último año, y Destinos Emergentes, aquellos estarán de moda en un futuro, basándose en el creciente interés de los viajeros.

Cochín / Kochi, 1º en Destinos de Moda

Esta ciudad portuaria india se ha ganado su primer puesto en la lista. El último año ha experimentado el mayor aumento de opiniones positivas y ha generado gran interés entre los viajeros de Tripadvisor. Una unión de pequeñas aldeas de la costa suroeste del país conforma Cochín (o Kochi), donde los paseos al atardecer, la degustación de pescado fresco y los paseos en barco por la costa son parte de su encanto.

Fuerteventura entra el top 20 mundial

Esta soleada isla es un destino irresistible para los viajeros. Su animada vida nocturna, combinada con la práctica de deportes acuáticos, parajes naturales excepcionales y la rica cultura local hacen de Fuerteventura un destino con muchas posibilidades.

Se trata de la única región española que se cuela en el puesto número 16 de la lista de Destinos de Moda de los Travellers’ Choice 2020, gracias al aumento de las opiniones positivas por parte de los viajeros de Tripadvisor. Destaca no solo por sus playas paradisíacas, también por su clima agradable durante todo el año y el ocio, con festividades tan destacadas como el carnaval.

Kaliningrado, 1º en Destinos Emergentes

Esta pequeña ciudad rusa, ubicada entre el Mar Báltico, Polonia y Lituania, ha sido reconocida como el principal Destino Emergente en los Travellers’ Choice 2020, según los datos de Tripadvisor basados en las opiniones, el interés y el número de veces que ha sido guardado entre los Viajes en la plataforma.

La mallorquina Cala d’Or, único destino español en el Top 20 mundial de Destinos Emergentes. Esta localidad, que ocupa el puesto número 18 del mundo de Destinos Emergentes, es un pequeño paraíso situado en la isla de Mallorca.

Cuenta con playas de arena espectaculares y ofrece la posibilidad de hacer excursiones para disfrutar de una naturaleza exuberante. Cala d’Or ofrece planes para todo tipo de viajeros; tanto si la visita es con niños, en pareja o con amigos, es posible encontrar una experiencia vacacional completa.

· Fuente: Tripadvisor

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky