Londres y Bath para fans de Los Bridgerton

2022 es un gran año para la escena cinematográfica británica, con increíbles localizaciones tanto en entornos urbanos agrestes como en impresionantes paisajes rurales. Uno de los platos fuertes del año es la esperada segunda temporada de Bridgerton, que llega a las pantallas el 25 de marzo. 

Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.

A continuación y vía Visit Britain… un recorrido por las principales experiencias con las que recrear la encantadora atmósfera de la serie, que sin duda Lady Whistledown no querría perderse.

Una noche en la Inglaterra de la Regencia

Secret Cinema, y los promotores de experiencias inmersivas Fever, han conseguido recrear 100% el mundo de los Bridgerton. En un lugar secreto de Londres, que se ha vestido de gala, los visitantes del Baile de Bridgerton se transportan a 1813. A cada invitado se le asignará un personaje, junto con un argumento y una misión que deberá cumplir a lo largo de la velada. Durante las tres horas que dura la experiencia, hay mucho tiempo para bailar, disfrutar de la gastronomía de la época y mezclarse con miembros de la clase alta (¡compañeros de juerga!).

Experiencias temáticas en Bath

La ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situada a 90 minutos en tren desde Londres, es una auténtica ciudad de la Regencia y el escenario de gran parte de la serie, lo que la convierte en un destino de ensueño para los fans de Bridgerton. Desde el estreno de la primera temporada, han surgido muchas experiencias a medida en esta pintoresca ciudad.

Los recorridos temáticos a pie incluyen un recorrido fotográfico a medida y un recorrido por la música y las localizaciones de Bridgerton, así como un recorrido a pie de la época de la regencia en Bath que explora lugares como el puente Pulteney, la Pump Room y Queen SquareBrit Movie Tours ofrece un tour de Bridgerton de dos horas por las calles históricas de Bath, con algunas paradas fotográficas imprescindibles y numerosos lugares de rodaje, como la tienda de vestidos de Madame Delacroix, la Modista.

Booking.com

Excursiones desde Londres

Con salida desde Londres, Go Tours Bridgerton Locations Tour lleva a los visitantes a una aventura por algunos de los principales lugares de rodaje y por la ciudad de la Regencia más querida de Gran Bretaña, Bath. Rabbies ha creado tours privados de un día llenos de magia con temática Bridgerton, con una excursión que incluye Bath y Londres, y que visita lugares destacados como Syon House, el histórico Greenwich y el parque Painshill de Cobham, escenarios de varias escenas de la serie.

Brit Movie Tours ofrece un recorrido en el carruaje moderno de Gran Bretaña, un taxi negro, con salida desde el centro de Londres, que incluye Wilton House y el Palacio de Buckingham en Londres, así como la tienda de té de Gunter, el emporio de sombreros de Lady Dee y la gran residencia de Lady Danbury en Bath.

Más opciones…

Los aspectos más destacados del tour temático de Bridgerton que ofrece Luxury Vacations UK son un té de la tarde en el Royal Crescent Hotel, una visita al Jane Austen Centre y un viaje al Museo de la Moda, mientras que el Lanesborough Hotel, de cinco estrellas, acoge a los huéspedes para vivir como un Bridgerton. Los huéspedes pueden dormir como un miembro de la alta sociedad georgiana, despertándose con un tranquilo desayuno en la cama servido por un mayordomo personal.

Un Afternoon Tea para dos inspirado en Bridgerton o un picnic en Hyde Park, una visita a los lugares de rodaje con un chófer privado y un mapa de recorrido a pie por los mejores lugares de interés de la regencia en Londres completan la oferta.

Booking.com

· Fuente: Visit Britain

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky