LATAM Airlines inaugura nueva ruta Tel Aviv – São Paulo – Santiago de Chile

 

Tel-Aviv-by-night-1024px


Latam Airlines Group, a partir del próximo 12 de diciembre, comenzará a operar la nueva ruta desde Tel Aviv (Israel) a Santiago (Chile), vía São Paulo (Brasil).

Latam operará tres vuelos semanales con aviones Boeing 787, ofreciendo 217 asientos en Economy y 30 asientos en Premium Business. Los billetes ya están disponibles a través de Latam y los canales de venta de Latam.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


"Ninguna otra aerolínea conecta Latinoamérica con el mundo con tantas opciones de frecuencias e itinerarios. Con este nuevo vuelo desde Tel Aviv, también nos convertiremos en la única aerolínea en la región en viajar a Israel", dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil"Los viajeros de Israel ahora podrán llegar fácilmente a Brasil, Argentina y Chile".

Yariv Levin, Ministro de Turismo de Israel, agregó: "La inauguración de una ruta directa desde Israel a Brasil y Chile es un logro significativo, que fortalecerá la cooperación entre Israel y el continente sudamericano. Estoy convencido de que la nueva ruta creará un vínculo directo con los países latinoamericanos y facilitará el viaje de los miles de israelíes que desean visitar Latinoamérica. Asimismo, también fortalecerá significativamente el impulso turístico desde esta región a Israel”.


► Fuente: Latam
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky