Las 10 mejores playas de España para Holidu

 

El buscador de alquileres vacacionales Holidu ha elaborado un ránking con las playas españolas mejor valoradas por los usuarios de Google tras analizar un total de 2.000 arenales.

 

Ránking de las mejores playas (sobre 5)

 

1. Playa de Cofete, Fuerteventura. Nota media Google 4.9, 373 reseñas

Una playa de arenas doradas a la que sólo se puede acceder por medio de carreteras no asfaltadas, rodeada de un bonito paisaje.

2. Playa Lagoon, Fuerteventura. Nota media Google 4.9, 115 reseñas

Sólo se queda atrás de la anterior por número de reseñas. Está rodeada de unas impresionantes vistas, cuenta con una laguna y ofrece unas excelentes condiciones para practicar windsurf y kitesurf.

3. Playa de Bolonia, Cádiz. Nota media Google 4.8, 1.845 reseñas

Cuenta con una exótica duna de arena con hermosas vistas de Tarifa e incluso un museo con restos de una población romana.

4. Playa Risco del Paso, Fuerteventura. Nota media Google 4.8, 455 reseñas

Es un clásico entre los amantes de los deportes acuáticos, especialmente el windsurf y el surf. La zona en la que se encuentra la playa es espectacular.

5. Playa de Torimbia, Asturias. Nota media Google 4.8, 415 reseñas

Una amplia playa natural que aún conserva su lado salvaje y presume de arenas finas, aguas cristalinas y un oleaje nada despreciable. La zona es preciosa e ideal para hacer senderismo. Permite el nudismo y las mascotas.

6. Playa de Sotavento de Jandía, Fuerteventura. Nota media Google 4.8, 315 reseñas

Es una de las favoritas de los surferos, con bonitas vistas y tiene incluso una laguna de aguas poco profundas.

7. Praia do Rostro, A Coruña. Nota media Google 4.8, 224 reseñas

Es una playa natural, limpia y poco concurrida, que ofrece más de dos kilómetros de arenas finas. La fuerza de la marea es considerable, por lo que el baño no está permitido, pero merece una visita por las vistas de este rincón, que aún conserva su lado salvaje.

8. Praia Carnota, A Coruña. Nota media Google 4.8, 210 reseñas

Es una de las joyas gallegas más impresionantes. Naturaleza en estado puro. Lo tiene todo: kilómetros de arenas blancas, rocas y aguas turquesa, acompañadas de dunas y marismas.

9. Playa de la Franca, Asturias. Nota media Google 4.8, 198 reseñas

Situada entre las montañas y el océano con un aroma a eucalipto. Cuando baja la marea es el mejor momento para visitarla y descubrir sus misteriosas y bellas cuevas.

10. Playas de Corralejo, Fuerteventura. Nota media Google 4.8, 197 reseñas

Corralejo ofrece kilómetros interminables de playa hasta donde se extiende el horizonte, dunas serpenteantes de arenas blancas y hermosas vistas de Lobos y Lanzarote. A veces incluso se pueden ver camellos.

 

· Fuente: Hosteltur

 

 

♦ Busca Vuelo ♦

♦ Busca Hotel ♦

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky