Google+
Navigation Menu+

La Ruta del Cares

Posted on 03-10-2020 by in Blog

España es un país que cuenta con una gran diversidad geográfica que convierte el paisaje en un mapa precioso que recorrer a pie. Hay múltiples rutas de senderismo distribuidas por toda la península, pero algunos lugares destacan más que otros por todo lo que pueden ofrecer.

En ese sentido, Asturias cuenta con algunas de las rutas más espectaculares del país, enmarcadas en los Picos de Europa. En concreto, la Ruta del Cares es la más característica, conocida así por el río Cares que acompaña a los senderistas por todo el camino.

C.A. Heredad de la Cueste es unacasa de campo restaurada que ocupa un antiguo edificio de piedra y que fue elegida como “Mejor alojamiento rural de España” en 2012.  Está situada en Cangas de Onís, a medio camino entre los Picos de Europa y la costa de Llanes.

Para aquellos que buscan un destino tranquilo, les encanta la naturaleza, y los alojamientos con estilo propio, éste es el destino perfecto.

En esta pequeña comarca podrás encontrar los parajes más espectaculares y atractivos del Principado: altas montañas, costas, ríos, bosques, y todo ello muy cerca del alojamiento. En definitiva, una gran oportunidad para caminar por los senderos más verdes del país.

Fuente texto y foto: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky