Google+
Navigation Menu+

La región de Lisboa se abre al turismo

Posted on 22-07-2020 by in REPORTAJES

Todas las zonas turísticas de la Región de Lisboa están listas para recibir a los visitantes internacionales. Las fronteras se van abriendo y las autoridades están adoptando todas las medidas posibles – incluyendo aquellas en materia de salud pública y seguridad – para garantizar que la Región de Lisboa siga siendo uno de los destinos más atractivos para cualquier tipo de viajero.

Lisboa es una región donde la gente puede descubrir la simbiosis perfecta entre naturaleza y mar, patrimonio e historia, desde el encanto y la elegancia de la ciudad hasta el placer de sus playas y paseo marítimo.

Lugares como Terreiro do Paço, Baixa/Chiado, Belém-Ajuda, Parque das Nações, toda la zona ribereña, los barrios históricos de Alfama, Bica, Bairro Alto, Mouraria, Graça y Sintra – Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Cascáis y sus playas, Mafra, Ericeira (la reserva mundial de surf), Arrábida (con el parque natural y las playas más bellas de la región), Azeitão y sus bodegas, toda la extensión de las playas de la Costa da Caparica, están fuera riesgo y listos recibir a los turistas garantizándoles una experiencia de viaje tan segura como memorable.

Experiencia de viaje segura

Se han aplicado diversas medidas de salud pública para proteger tanto a los visitantes como a la población local y evitar la propagación del virus. Las directrices generales de comportamiento incluyen el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas en los transportes y servicios públicos, en tiendas y supermercados, en espacios cerrados o en las zonas de mayor tránsito donde es imposible mantener la distacia de seguridad establecida.

Todos los servicios deben adoptar medidas de higiene y saneamiento según las indicaciones de la Dirección General de Salud, con recomendaciones específicas para los distintos sectores de actividad.

En el sector del turismo, el sello «Clean & Safe» permite a los visitantes identificar los negocios que cumplen con los requisitos de seguridad, para que puedan tener una mayor confianza en el uso de los establecimientos destinados al alojamiento, en los diversos servicios turísticos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Vibrante y animada, Lisboa es uno de los destinos más populares del mundo entre los viajeros. Eregida en los albores de la historia europea, ha absorbido las tradiciones y costumbres de múltipoles orígenes que se han ido mezclando a lo largo de los años en una experiencia cultural vibrante y única.

La ciudad no solo es reconocida por su clima suave, sus impresionantes paisajes y su arquitectura, sino que tiene mucho que ofrecer en cuanto a música, turismo y, por supuesto, gastronomía local.

Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa, afirma: «Desde junio hemos estado recibiendo a nuestros turistas en la maravillosa región de Lisboa. Los visitantes pueden estar seguros de que seguimos haciendo de su salud y seguridad nuestra principal prioridad, asegurándonos de que tengan experiencias inolvidables, una gastronomía fantástica y momentos de auténtico placer con toda la confianza y tranquilidad«

Durante años, la ciudad ha sido apreciada por su hospitalidad pero, sobre todo, por su seguridad. Aunque en estos tiempos difíciles se han tomado medidas sin precedentes para garantizar el bienestar de los huéspedes y habitantes de la ciudad, gestionando los riesgos para la salud.

· Fuente: Turismo de Lisboa

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky