Google+
Navigation Menu+

La ciudad medieval de Edimburgo a pie

Posted on 30-09-2019 by in Blog, REPORTAJES

 

Entre los principales destinos para recorrer a pie no puedes perderte la ciudad medieval de Edimburgo.

Durante el día puedes pasear y visitar el emblemático asiento de Arturo y el castillo de Edimburgo, para luego probar las ginebras locales.

De noche, descubre los escalofriantes relatos y el oscuro pasado de la ciudad con el tour The Dark Side, que se realiza andando.

Otras atracciones que puedes añadir a tu itinerario por Edimburgo son el tour a pie de Harry Potter o una excursión hasta el Loch Lomond, el castillo de Stirling y los Kelpies: perfecta si quieres cambiar el bullicio de la ciudad por la serenidad del campo.

 

Dónde alojarte

En el corazón de Edimburgo están los My-Quartermile Apartments, que se encuentran rodeados de bares, cafeterías y restaurantes.

El castillo está a solo 20 minutos andando y también están cerca la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde puedes disfrutar de The Royal Mile.

· Fuente: Booking

 

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky