Google+
Navigation Menu+

La belleza de la Serra Tramontana

Posted on 30-11-2020 by in REPORTAJES

La sierra de Tramontana vertebra el noroeste de Mallorca, ocupando un vasto territorio que combina un rico patrimonio natural, cultural y gastronómico.

Esta cordillera abrupta, salpicada de pueblos de piedra y antiguas torres de defensa, es un paraíso para los amantes de la naturaleza, tanto para aquellos con sed de aventura como para quienes sólo buscan relax unos días alejados del ajetreo.

Es un mirador privilegiado a la costa recortada y a los majestuosos acantilados que forma la montaña al fundirse con el mar: un fondo magnífico para contemplar la puesta de sol.

Aquí, el aroma de los cítricos y los almendros se entremezcla con el de los pinos; y los olivos, dispuestos en bancales, adornan el paisaje. Romper con la rutina en la sierra de Tramontana es un placer para todos los sentidos, pues al fabuloso enclave y a la belleza paisajística se suma la gastronomía mallorquina, que conjuga los productos del mar con los de la tierra.

Empieza el día con buen pie, y despiértate con buenas vistas y un sabroso desayuno en Can Busquets, situado en Banyalbufar.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky