Google+
Navigation Menu+

La App de Iberia incorpora el descuento de residente y de familia numerosa

Posted on 15-11-2017 by in Blog

appIberia


Iberia continúa mejorando su app, incorporando nuevas funcionalidades. Y es que cada día las aplicaciones por móvil van ganando adeptos -la app de Iberia cuenta ya con más de 100.000 visitas cada día-.

Desde ahora es posible reservar billetes de avión con descuento de residente y familia numerosa, también desde el móvil. Esta funcionalidad ya estaba disponible desde la web y web mobile de Iberia, pero no desde las aplicaciones nativas de iOS y Android. 

Ambos descuentos son acumulables y se aplican automáticamente tras indicar la condición de residente o familia numerosa en el proceso de compra en la app móvil. Además, una vez seleccionados los vuelos e introducidos los datos de los pasajeros, éstos se envían al Ministerio de Fomento a través del Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) y, si son válidos, no es necesario presentar la documentación de residente en el aeropuerto, tal y como ya sucede en la venta a través de la página web.


Gestión de tu viaje desde el móvil

En la actualidad, desde la app es posible gestionar todo el viaje, de principio a fin; ver los horarios de los vuelos, reservar tu vuelo, gestionar tu reserva, reservar noches de hotel, hacer el check-in y descargar y almacenar tus tarjetas de embarque.

App de Iberia en cifras

  • Más de 100.000 visitas cada día
  • Más de 400 transacciones diarias 
  • Más de 1.800 descargas cada día

► Fuente: Iberia
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon