Iberia te lleva al safari que siempre soñaste desde 636 euros

safari-sudafrica-elefantes-t


Cómo caza un león, una manada de ñus, intentar descubrir algún leopardo o la migración de elefantes. ¿Alguna vez soñaste con ver todo esto de cerca? Iberia te lleva a Johannesburgo, la puerta de entrada a Sudáfrica, desde 636 euros ida y vuelta.

En la mejor época del año para ir de safari gracias a una meteorología idóneamente seca y temperaturas en torno a los 15 grados, Iberia ofrece un vuelo diario directo desde Madrid a la ciudad sudafricana, donde descubrir el hábitat natural de muchas especies salvajes.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Con numerosas reservas naturales y parques nacionales, Sudáfrica te atrapa en su sabana en la que conocerás a las cinco grandes, como así se conoce a las especies más dominantes del ecosistema como son el león, el leopardo, el rinoceronte, el ñu y el elefante; y además, exóticas especies que te harán partícipe de la vida salvaje, como la jirafa, la cebra o la hiena.

Entra en www.Iberia.com, donde siempre se consiguen los mejores precios, o acude a tu agencia de viaje para organizar el viaje de tu vida.


► Fuente: Iberia
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky