Google+
Navigation Menu+

Iberia regala 9.000 avios por cada billete que se compre en su web

Posted on 23-06-2018 by in Blog

image004


Iberia acaba de lanzar una promoción sin precedentes. Regala 9.000 Avios por cada billete que se compre en Iberia a cualquier destino de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum. Durante cuatro días, desde hoy y hasta el próximo domingo, 24 de junio.

Para que la aerolínea pueda anotar los Avios a la cuenta del cliente, éste debe ser socio del programa Iberia Plus y haber incluido su número antes de realizar la compra. Se anotarán los Avios a los diez días de haber realizado la compra.

Cada cliente puede comprar a su nombre hasta un máximo de 10 billetes, de forma que se le anotarán hasta 90.000 Avios.

Los Avios conseguidos en esta promoción tienen condiciones especiales, y deben ser redimidos antes del 1 de diciembre en cualquiera de las opciones del programa, ya sea en vuelos o en cualquiera de los partners participantes.

¿A qué equivalen 9.000 Avios? A un billete de ida y vuelta a varios destinos nacionales, europeos o del norte de África, como Lisboa, Palma de Mallorca, Niza o Tánger.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky