Iberia refuerza su presencia en Centroamérica

 

Guatemala


Iberia refuerza su presencia en Centroamérica y ahora vuela todos los días del año a Guatemala y El Salvador, oferta que mantendrá también el próximo año.

Su presidente, Luis Gallego, ha anunciado en el marco de la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana que se celebra en La Antigua, que la compañía ofrecerá vuelos diarios durante todo el año, lo que supone pasar de 120.000 a 220.000 asientos anuales, más de un 80 % más, sobre a 2017.

Iberia refuerza su presencia en Centroamérica y ahora vuela todos los días del año a Guatemala y El Salvador, que es la aerolínea líder entre Europa y Centroamérica, ofrece vuelos diarios y directos, además de San Salvador y Guatemala, a  Panamá y Costa Rica, y las mejores conexiones con San Pedro Sula -Honduras- y Managua –Nicaragua-

 

Los mejores precios desde Madrid

Coincidiendo con este incremento de frecuencias, en www.iberia.com pueden encontrarse tarifas para volar entre Guatemala y Madrid desde 643 euros ida y vuelta, precio final; y 618 euros en el caso de San Salvador.

 

Aviones modernos y el mejor producto

Iberia vuela a Guatemala y El Salvador con los Airbus A330/200 que comenzó a recibir en diciembre de 2015. Son, por tanto, aviones muy nuevos, bimotores pero de fuselaje ancho, muy eficientes en cuanto a consumo de combustible y con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.

Los Airbus A330/200 de Iberia están equipados, además, con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con cómodos y amplios asientos, conectores para los dispositivos personales, un sistema de entretenimiento a la carta con más de 80 películas entre muchas otras opciones, y una conectividad wifi que permite mayor velocidad de descarga.

► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky