Google+
Navigation Menu+

Iberia Plus presenta su guía digital «Billete en blanco»

Posted on 23-04-2018 by in Blog

fvdfsdf


Iberia Plus finaliza  las celebraciones sobre el 25 aniversario editando un libro muy especial, hecho por y para los clientes. 

Hace unos meses lanzó una original campaña en la que pedían a los clientes que enviaran pequeños relatos en los que recordaban cuáles habían sido sus mejores viajes, los viajes de sus sueños, y se lo recomendaban a otros clientes.

Cada mes se elegía una historia, que se convertía en el premio del siguiente agraciado. Comenzamos la aventura con Jesús Calleja, a la que siguieron socios anónimos y otros más conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer o María Cadepe

Una vez finalizados todos los viajes, Iberia Plus ha editado un libro con los relatos de los clientes. Una lectura amena e interesante, que atrapará a los amantes de los viajes. Puedes leerlo en este enlace: www.iberiaplus25.com
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Iberia Plus, 25 años de historia

Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Cuenta con un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios… 

Y no solo eso, con cada vuelo se acumulan Puntos Elite que permiten subir de nivel y disfrutar de ventajas exclusivas como equipaje adicional sin coste, embarque prioritario, paso rápido por el control de seguridad o accesos a las salas Iberia Premium Lounge, entre otros. 
 

El programa tiene seis niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños de entre dos y once años. 

–    Iberia Plus Clásica: se recibe solo por darse de alta en el programa. Permite acceso superior con cargo a Avios y orden preferente en las listas de espera del aeropuerto. 
–    Iberia Plus Plata: se consigue con 1.100 puntos Elite o al realizar 25 trayectos en un año. Se obtiene en un 25 por ciento más de Avios cada vez que se utiliza. Mayor franquicia de equipaje y ventajas exclusivas en partners, entre otros.
–    Iberia Plus Oro: se consigue con 2.250 puntos Elite o 50 trayectos en un año. Los titulares de esta tarjeta tienen tratamiento VIP en el embarque, salas VIP y aparcamiento; 50 por ciento más de Avios cada vez que se vuela; un centro exclusivo de atención telefónica. 
–    Iberia Plus Platino: se consigue con 6.250 puntos Elite en un año. Los titulares pueden disfrutar de muchas más ventajas, como dos upgrades gratuitos al año, limusina para los desplazamientos, acceso al Fast Track o un crédito automático de hasta 22.500 Avios, entre otros.
–    Infinita: se consigue con 125.000 puntos Elite acumulados. Esta tarjeta permite dos upgrades gratuitos al año; un 100% de Avios adicional cada vez que se vuela; los Avios no caducan nunca; o una tarjeta Iberia Plus Oro adicional para quien el titular quiera, entre otros. 
–    Infinita Prime: se consigue con 200.000 puntos Elite acumulados. El titular dispone de dos tarjetas Iberia Plus Oro adicionales para regalar a quien desee, cuatro upgrades gratuitos al año, posibilidad de utilizar las salas VIP siempre, aunque no se vuele en Business, y mucho más. 
–    Iberia Plus Kids: se trata de una tarjeta personalizada para niños de entre 2 y 11 años. Los titulares cuentan con las mismas ventajas que los de la tarjeta Clásica y, además, recibe ofertas de especiales para su edad. 


¿Por qué ser Iberia Plus? 

    Es un programa de fidelización gratuito para viajeros frecuentes donde las ventajas empiezan desde el primer momento.

    Los socios pueden disfrutar más ventajas antes, durante y después de volar, con acceso a servicios exclusivos cuanto más se vuele con el Grupo Iberia. 

    Los socios pueden acceder a ofertas especiales y descuentos en los billetes en exclusiva.

    Es posible acumular Avios volando, y  también en el día a día con más de 90 compañías asociadas.

    ¿Qué se puede hacer con los Avios? 

o    Descuentos en vuelos
o    Vuelos con cargo a Avios https://www.iberia.com/es/iberiaplus/disfrutar-avios 
o    Upgradings (acceso a cabina superior)
o    Reserva de asiento
o    Reserva de maleta adicional
o    También se pueden canjear los Avios por noches de hotel, alquiler de coches, entradas de cine y mucho más.  https://www.iberia.com/web/obsmenu.do?menuId=AVIMON


► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky