Iberia Express reinicia hoy su ruta a Santorini

Santorini


Iberia Express retoma hoy sus operaciones a Santorini. Esta ruta a la conocida isla de las Cícladas vuelve al Programa de Verano de Iberia Express con una frecuencia más respecto a la pasada temporada estival, dada la buena acogida por parte de los pasajeros en los últimos veranos.

Desde hoy, 4 de junio y hasta el próximo 12 de septiembre, Iberia Express opera tres frecuencias semanales, volando desde Madrid, los lunes, miércoles y domingos y, desde Santorini, los lunes, martes y jueves. Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 23:35 horas y desde el aeropuerto de Santorini a las 05:00 horas.

 

Trayecto

Hora salida

Días

Trayecto

Hora salida

Días

Madrid-Santorini

 23:35 h.

lunes, miércoles, domingo

Santorini-Madrid

 05:00 h.

lunes, martes, jueves

 

Los billetes a Santorini pueden adquirirse desde 89 euros por trayecto (189 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta, y ya están a la venta en Iberia Express así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Con este destino, Iberia Express opera tres rutas en Grecia: Creta, destino que fue lanzado la pasada temporada y que este año regresa de nuevo al programa estival de Iberia Express; Miconos, una de las principales novedades de este verano, que comienza operaciones el próximo 13 de junio, y la ya mencionada de Santorini.

Considerada por muchos “la Joya de las Cícladas”, Santorini es famosa por sus playas volcánicas, la caldera sumergida en el Egeo, pintorescos pueblos como Oia, donde disfrutar de inolvidables puestas de sol. El patrimonio histórico es otro de sus grandes atractivos turísticos de Santorini, con yacimientos arqueológicos como el de Akrotiri. La gastronomía y la variedad de sus vinos son otros atributos reconocidos internacionalmente, que hacen de esta isla un destino muy atractivo para todo tipo de viajero.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

► Fuente: Iberia Express

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky