Google+
Navigation Menu+

Hoteles, gastronomía y fútbol: los 5 mejores escenarios

Posted on 03-07-2018 by in Blog

 

futbol-gastronomia


2018 promete ser un gran año para los deportes. Se celebran varios eventos importantes en todo el mundo, ya sea en Rusia o en la Costa Dorada de Australia.

Puesto que uno de cada cinco viajeros ha valorado viajar para asistir a uno de los principales eventos deportivos del 2018*, Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha buscado entre sus más de 1,6 millones de alojamientos en más de 126.000 destinos para presentarte cinco de los mejores estadios del mundo, donde podrás sentir la adrenalina y la emoción de ver a deportistas de primera clase dar lo mejor de ellos mismos.

Un 25% de los viajeros de todo el mundo afirma que un buen panorama gastronómico es un requisito a la hora de elegir destino para ir de vacaciones, así que hemos pensado compartir algunos de los mejores sitios para comer cerca de cada uno de estos estadios emblemáticos.

 

Estadio Luzhnikí – Moscú, Rusia

Durante el verano de 2018, Rusia acoge el mayor torneo de fútbol internacional del mundo y el impresionante estadio de Luzhnikí de Moscú será el escenario de la emocionante final. El estadio nacional de Rusia, que también es el más grande, tiene una larga historia.

Ha sido renovado y es un sitio de interés que bien merece una visita. Para comer en los alrededores del estadio, una buena opción es el Olymp Junior, ya que está cerca del estadio y puede presumir de una deliciosa cocina rusa y azerbaiyana.

dt.common.streams.StreamServer   84321453

Dónde alojarse: El Swissotel Krasnye Holmy te ofrece todo lo que necesitas para descansar, como vistas panorámicas de la ciudad, una elegante piscina climatizada e incluso un bar que ha recibido premios. Después de darlo todo animando a tu equipo favorito, tómate un cóctel en el City Space Bar & Restaurant en la planta 33, mientras disfrutas del espectacular paisaje urbano de la ciudad.

 

Estadio Carrara – Costa Dorada, Australia
También conocido como Metricon Stadium, el estadio Carrara va a tener un papel central en un evento internacional multideporte para la Mancomunidad de Naciones el próximo abril. El Metricon es uno de los estadios modernos más ecológicos de Australia, y es la sede del Gold Coast SUNS.

En el interior del estadio encontrarás una gran variedad de opciones de comida para llevar, como pizza, fish and chips y sushi, aunque el preferido de los australianos es el pastel de carne caliente, no te vayas sin probarlo. La zona de Broadbeach está llena de restaurantes, y después de cenar puedes subirte al autobús gratis que va al estadio.

goldcoast_aerial1   49470636

Dónde alojarse: A unos pasos del estadio Carrara, el RACV Royal Pines Resort Gold Coast está justo en un campo de golf de competición de 27 hoyos. Puedes disfrutar de una comida ligera y una bebida junto a la piscina o bien sentarte en uno de los cinco restaurantes del resort a comer un menú completo.

 

Fenway Park – Boston, EEUU

Si hay algo que caracteriza a la gente de Boston es su amor por el equipo local de béisbol, los Boston Red Sox. Si estás en la ciudad durante la temporada de béisbol, no pierdas la oportunidad de ir a ver un partido en el histórico Fenway Park y animar al equipo como si fueras de allí.

Al entrar o al salir, haz una parada en uno de los puestos fuera del estadio que venden el clásico sándwich de salchicha y pimientos, compuesto por una salchicha italiana picante acompañada de pimientos salteados, servidos en un pan riquísimo.

1200px-131023-F-PR861-033_Hanscom_participates_in_World_Series_pregame_events   67271908

Dónde alojarse: Situado a dos pasos del Fenway Park, el Hotel Commonwealth dispone de habitaciones modernas y algunas tienen vistas a este emblemático estadio. Si después del bocadillo de salchicha con pimientos aún te queda un hueco, el restaurante del hotel, el Island Creek Oyster Bar, ofrece una gran variedad de platos a base de pescado y marisco.

 

Estadio de Wembley – Londres, Reino Unido
Famosa por su oferta en moda, arte y espectáculos, la increíble ciudad de Londres también es un buen destino para asistir a eventos deportivos. El estadio de fútbol de Wembley es uno de los favoritos de la ciudad y también uno de los más grandes del Reino Unido. Puedes picar algo en los quioscos que hay en la primera y quinta planta del estadio: fish and chips, hamburguesas, pizzas… hay para todos los gustos.

wembleyES0903_468x3081-960x500   144714419

Dónde alojarse: Con vistas al emblemático estadio de Wembley y situado junto al Wembley Arena, el Hilton London Wembley es un hotel moderno que dispone de una terraza en la azotea y un bar inspirado en las estrellas que han jugado en el estadio de Wembley.

 

Allianz Parque – São Paulo, Brasil

Desde un estadio con capacidad para 90.000 personas hasta las calles de Brasil, no hay nada que una más que el fútbol. Sede del Palmeiras, uno de los clubs de fútbol profesional con más tradición, el Allianz Parque (también conocido como el Palestra Italia) está rodeado de restaurantes italianos auténticos, como el Cantina Palestra, el primer restaurante oficial del Palmeiras. En esta zona, también tienes las panaderías brasileñas más tradicionales, donde puedes probar dulces y los típicos aperitivos salados, los salgados.

572085_allianz-parque   57490466

Dónde alojarse: el Bê Hotel es un alojamiento moderno situado en el mismo barrio que el Allianz Parque. Los clientes pueden relajarse en la zona de asientos de la azotea antes de ir a ver un partido de fútbol o un concierto en el estadio, justo al lado.

______________


*Según un estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo de manera independiente entre un grupo muestra de adultos que han viajado en los últimos 12 meses o tienen planeado un viaje en los próximos 12. Se encuestaron 18.509 personas en total (más de 1000 eran de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y más de 500 eran de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). La encuesta se realizó online en agosto de 2017.

**Según los datos recopilados por Booking.com. Esta cifra está basada en el porcentaje de viajeros que estuvieron de acuerdo o muy de acuerdo con esta afirmación “Intentaré evitar destinos que no tienen una buena oferta gastronómica”.

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky