#HarryPotterBookNight 2022

Los lanzamientos de nuevos libros y las portadas conmemorativas marcarán algunos de los grandes aniversarios de Harry Potter este año, pero no antes de que tenga lugar este fin de semana uno de los eventos más importantes del calendario de Hogwarts.

La 8ª noche anual de Harry Potter Book Night anima a los magos, brujas y muggles de todo el mundo a volar la escoba primero de regreso a la popular serie para una noche de magia literaria.

Es un gran año para los fanáticos de la serie de JK Rowling, que celebra el 25° aniversario del lanzamiento del libro que dio inicio a todo: Harry Potter y la piedra filosofal y continúa con las celebraciones del 20° aniversario de la primera película.

Esta iniciativa ha sido lanzada por la editorial Bloomsbury para conmemorar la saga de siete libros. En años anteriores, las librerías de todo el mundo abrieron durante toda la noche con lecturas, trucos de magia y algunos disfraces impresionantes que dieron vida a historias sobre Harry Potter.

El tema elegido para la noche del libro de este año es Magical Journeys, en un guiño a la cantidad de viajes mágicos que las historias han llevado a millones de personas desde que se publicó el primer libro el 26 de junio de 1997.

Para alentar a tantas escuelas, bibliotecas, universidades y hogares a unirse este año con sus propios eventos, Bloomsbury ha producido un paquete de eventos descargable con sugerencias de juegos, manualidades y otras actividades fascinantes.

También se ha creado en línea un mapa virtual, en el que los maestros de clase, los padres y los vendedores de libros de todo el mundo pueden compartir cómo están celebrando la #HarryPotterBookNight para difundir la magia lo más lejos posible.

Os dejo el link para que podáis descargar wallpapers y recuerdos de esta celebración, así como participar en un montón de juegos online creados a tal efecto · https://www.bloomsbury.com/uk/harry-potter/

Y aquí os dejo todos mis tuits sobre Harry Potter y viajes · https://twitter.com/search?q=potter%20from%3Aviajavuelavive&src=typed_query

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky