Festival Gastronómico en París

_edn5626


Desde restaurante de tres estrellas Michelin hasta jóvenes talentos de la cocina, Taste of Paris reunirá la excelencia de la escena gastronómica parisina. Durante el evento, más de 19 restaurantes y 27 chefs presentarán una carta efimera de más de 70 platos, los comensales podrán escoger entre una cena o una comida apetitosa.

Desde clásicos de sus restaurantes hasta nuevas creaciones hechas especialmente para la ocasión, los visitantes podrán escoger entre las recetas de diferentes chefs para crear su propio menú con precios que irán de los 5 a los 12 euros.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Este festival gastronómico en París, es la oportunidad de degustar platillos de grandes chefs a un precio más accesible. Entre los participantes, cabe destacar a Guy Savoy con su restaurante del mismo nombre que fue considerado como el mejor restaurante del mundo según LA LISTE 2017, o Anne-Sophie Pic, única mujer que cuenta con 3 estrellas Michelin.

Y para los golosos, estará presente Christophe Adam, el chef pastelero detrás de Eclairs de Génie, Claire Heitzler de la famosa pastelería Ladurée y otros grandes chefs pasteleros como Christophe Michalak y Cedric Grollet


Animaciones

En la nave del Grand Palais, alrededor de cien artesanos y productores estarán presentes en un mercado para hacer descubrir sus productos franceses o más exóticos.

Entre dos degustaciones, también se podrá tomar una clase de cocina o asistir a una demostración culinaria, incluso los más pequeños podrán seguir una clase de cocina. Sin olvidar la música en vivo para animar los cuatro días del festival. ¡Con la organización de este festival gastronómico, París demuestra que es una ciudad gastrónomica!

Taste of Paris está abierto como un restaurante con dos sesiones por día: una sesión de "día" y una de "tarde".

Los billetes son válidos para una sesión, en la fecha y hora indicadas en el billete.

  • Sesión de día, de 11:00 a 16:00 hrs.
  • Sesión de noche, de 19:00 a medianoche


Taste Festivals

Taste Festivals nace en 2004 en Londres y rapidamente creció para ofrecer a todos los apasionados de la gastronomía una experiencia única a través del mundo. En 2016, se realizaron 23 citas en el mundo, de Toronto a Londres, pasando por Moscu, Abu Dhabi, Melbourne y Auckland. En total, 490 000 visitantes podrán comer 1.47 millones de platillos.


Duración

Del 17 al 20 de mayo 
 

► Fuente: France.fr

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky