Explora EEUU con el canal GoUSA TV

Cada semana, GoUSA TV estrena nuevos programas y series que permiten seguir soñando con viajar mientras estamos en casa. GoUSA TV es la principal plataforma de streaming especializada en contenidos de viajes, disponible sin suscripción, cuotas o inicio de sesión.

Los estrenos de esta primavera ofrecen una mirada fresca de Estados Unidos, desde la perspectiva de ciudadanos estadounidenses de a pie. Las nuevas series, con episodios planteados en un innovador formato corto, se titulan Trails & Trailblazers, California Pop Lucky in Love, y a ellas se suman una selección autorizada de episodios de Atlas Obscura, y un compendio de la conocida serie documental gastronómica No Reservations, de Anthony Bourdain.

«Desde GoUSA TV, siempre hemos querido compartir historias únicas de Estados Unidos que inspiren los corazones de los viajeros de todo el mundo. Ahora, que debemos canalizar nuestra pasión viajera de nuevas formas, GoUSA TV propone disfrutar de estos contenidos, en formato corto, que ofrecen a los espectadores la oportunidad de ver perspectivas diversas, escuchar historias frescas y atractivas, y añadir nuevos destinos a sus listas de deseos», explica Tom Garzilli, director de Marketing de Brand USA.

«La variedad de experiencias que ofrece Estados Unidos es amplia y única, por eso hemos creado un canal que reúne todas esas historias y paisajes, para mostrar a los espectadores todo lo que espera ser descubierto en el país”.

Esta primavera, GoUSA TV estrena los siguientes programas:

Atlas Obscura: Ya disponible

La selección autorizada de episodios de Atlas Obscura disponibles en GoUSA TV lleva a los espectadores a los lugares más inusuales de Estados Unidos, desde el lugar en el que se encuentra el huevo más grande del mundo, en Chicago, hasta una piscina llena de sémola en la que sumergirse durante el Festival Mundial de la Sémola en St. George, Carolina del Sur.

La serie presenta 15 nuevos destinos irrepetibles y únicos del país, que incluyen experiencias tan inusuales como el majestuoso sendero del cráter Koko de Oʻahu, la cultura del surf en las mareas ascendentes de Alaska o un pueblo fantasma (aún muy vivo) en Virginia City, Nevada.

California Pop: Estreno el 23 de abril

La serie ha sido producida, en colaboración con Visit California, por Saville Productions y en sus cinco episodios combina elementos visuales innovadores con una detallada narrativa que comparten sus protagonistas. Los espectadores podrán seguir a Anthony y Shikira, dos amigos amantes de la diversión y la aventura, mientras exploran Gold Country, el Valle Central y la vasta costa de California.

Durante su viaje, se encuentran con variados e inolvidables personajes -creadores, proveedores y gestores culturales- que superan los obstáculos para labrarse su propio rincón creativo en California.

Cada episodio construye un relato que continúa el anterior, y que profundiza en la diversidad de California, conocida como “Golden State” y de las innumerables posibilidades que ofrece este estado. Haga clic aquí para ver el tráiler.

Lucky In Love: Estreno el April 30, 2020

Esta serie original, dividida en tres partes, sigue la vida de tres parejas internacionales que viajan por Estados Unidos eligiendo los destinos por azar, lanzando una moneda que determina cuál de estas parejas debe seleccionar las actividades del día en el destino que van a explorar.

El azar les empuja a salir de su zona de confort, mientras experimentan algo completamente nuevo y único. Al final, cada uno de ellos y cada pareja aprenden algo nuevo, mientras se pone a prueba los lazos de amistad que se van forjando entre ellos. La serie recorre destinos como Fort Worth, Texas; Washington, D.C.; y Nueva Orleans, Louisiana.

Trails & Trailblazers: Ya disponible

Trails & Trailblazers es una serie que ha surgido del rodaje del tercer documental de Brand USA, Into America’s Wild, y que sigue al joven piloto Ariel Tweto durante su aventura por nuevos e inesperados lugares de Estados Unidos.

Los espectadores podrán descubrir los territorios inexplorados y la vida silvestre de Alaska, disfrutarán del kite surf en el pintoresco cañón del río Columbia en Oregón, e incluso podrán experimentar lo que supone montar en bisonte en la Antelope Island en Utah.

La serie también se detiene en el Sendero de los Apalaches en Florida, en compañía de Jennifer Pharr Davis, aventurera del año según National Geographic tras completar la caminata más rápida en este lugar. En San Antonio, Texas, los espectadores podrán navegar el río San Antonio, con la vital Emma Faye Rudkin quien, a pesar de su sordera, inspira con sus charlas a niños con diferentes discapacidades.

Tweto también hace paradas en Nueva York, Colorado y Nuevo México. MacGillivray Freeman Films, productores de esta serie, han sido nominados a los Oscar con anterioridad. Haga clic aquí para ver el tráiler.

No Reservations: Ya disponible

El fallecido chef, autor y documentalista de viajes, Anthony Bourdain, célebre a nivel mundial, es el protagonista de No Reservations, en la que se dedicó a buscar la mejor experiencia gastronómica visitando destinos culinarios muy conocidos y los puestos de comida más remotos.

Fiel a su estilo, Bourdain transmite una mirada honesta y realista de los fascinantes lugares y personas que va conociendo en este viaje culinario. Destacan destinos como Montana, con sus montañas nevadas y sus ríos sinuosos; la vibrante y musical ciudad de New Orleans, así como los restaurantes más icónicos de la ciudad de Nueva York y del Valle del Hudson, en el estado de Nueva York; y de otras ciudades como Washington, D.C.; Maine; San Francisco, California; y el Medio Oeste.

GoUSA TV está disponible en YouTube, Roku, Amazon Fire y Apple TV, o a través de su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

· Fuente: Visit The USA

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky