Google+
Navigation Menu+

Ethiopian Airlines inicia vuelos directos entre España y Etiopía

Posted on 04-06-2018 by in Blog

ethiopian-airlines


Ethiopian Airlines comenzará a oprerar vuelos directos entre Madrid y Adis Abeba a partir del próximo 2 de julio, reduciendo a seis horas y cincuenta minutos la duración de la ruta que une ambas capitales.

La ruta Madrid-Addís Abeba cuenta con cuatro frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingos; y será operada con un Boeing 787 Dreamliner.

Los pasajeros en la ruta Madrid podrán conectar en el hub de Ethiopian en el Aeropuerto de Addis Abeba con sus vuelos a destinos africanos como Madagascar, Sudáfrica, Kenia o Tanzania. La compañía destaca que estas conexiones estarán muy pronto disponibles para los viajeros en la ruta Barcelona-Addís Abeba que iniciará el 2 de julio, con parada técnica en Madrid.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Mayte De Dios, directora de área de Ethiopian Airlines en España, ha declarado que con esta frecuencia directa y con la apertura de vuelo desde Barcelona, la aerolínea intensifica su presencia y mejora las conexiones con Europa.

"Creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos, y queremos ofrecerles la oportunidad de sentirse más cerca de Etiopía y de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

El próximo 5 de junio, Ethiopian Airlines recibirá un Boeing 787-9 Dreamliner, que marca el avión número 100 de la flota actual de la compañia.

► Fuente: Hosteltur

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky