Google+
Navigation Menu+

Esto es desconectar: Sierra Grazalema

Posted on 19-06-2018 by in Blog


Si tuvieses que hacer una lista de tus lugares preferidos para disfrutar de las vacaciones estivales, ¿cuál sería tu Top 1? La mayoría de los clientes del hotel Fuerte Grazalema (Cádiz) lo tienen claro: su acogedor jacuzzi exterior, un lugar ideal para refrescarse y hacer frente a las altas temperaturas mientras se goza de unas espectaculares vistas del Parque Natural de Sierra de Grazalema.

¡Motivos no les faltan! Ya que en ese precioso rincón es posible hacer 5 cosas a las que llevas queriendo dedicar tiempo durante todo el año, pero nunca encuentras el momento:

1.            Desconectar oyendo cómo respira uno de los enclaves naturales más bonitos de nuestro país. Para ello, opta por las primeras o las últimas horas del día, que es cuando los animales salen a buscar comida evitando las horas fuertes de calor.

2.            Olvidarte del móvil al menos por un rato. El miedo a que se te caiga al agua es un buen argumento.

3.            Leer ese libro que decora tu mesilla de noche desde no te acuerdas cuándo.

4.            Hacer un “break” de tus hijos, mientras ellos juegan con el resto de los niños del hotel supervisados por un equipo de monitores profesionales (el jacuzzi es sólo para adultos).

5.            Cargarte de vitamina D, pero tomando precauciones, como cubrirte la cabeza con una gorra o una pamela, embadurnarte con crema ‘waterproof’ y poniendo límite a esa experiencia única inolvidable, sobre todo si no quieres enemistarte con el resto de los clientes que desearán gozar de ella igual que tú.


► Fuente: Fuerte Grazalema

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky