Google+
Navigation Menu+

Escapada saludable a Sevilla antes del calor

Posted on 17-02-2020 by in Blog, REPORTAJES

Sevilla es una ciudad que gana en las distancias cortas y que invita a ser visitada a golpe de zapatilla. No sólo en febrero, cuando se celebra la maratón que le ha otorgado un puesto de honor en la lista de destinos preferidos por los ‘runners’ del mundo entero, sino en cualquier época del año.

Si eres amante de las vacaciones saludables y activas, una clara propuesta es Sevilla y una clara opción de alojamiento para poder aprovechar tu escapada con un montón de actividades relacionadas con la salud y el bienestar es el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, que ofrece una experiencia saludable 360º. Ahí van 5 propuestas…

· Reserva este hotel u otro en Sevilla con Booking.com

Runnig por las calles de Sevilla

Lo mejor para un corredor es poder salir del hotel con las zapatillas puestas y empezar a correr. La puerta del hotel está ubicada en el kilómetro 0 de uno de los circuitos más bonitos de la capital andaluza.

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa

Desde allí, bordeando el Guadalquivir, pasando el Puente de la Barquetay surcando la Pasarela de la Cartuja, el sendero recorre cerca de 5 kilómetros hasta llegar al Puente de Triana, el Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y el Palacio de San Telmo.

Desde allí, los corredores regresan por el mismo camino hasta completar un precioso paseo de 10 kilómetros, contentos de haber hecho deporte y, al mismo tiempo, de haber pateado los rincones más encantadores de Sevilla.

Menús saludables

Uno de los aspectos que más han variado en los últimos años es que los turistas deportistas buscan comer de manera saludable durante sus vacaciones. El Sevilla Renacimiento incluye en sus cartas platos de muy bajo contenido calórico pero de exquisito sabor.

Además, sabedores de las necesidades nutricionales de los deportistas, dan una importancia especial al desayuno. En este sentido el innovador concepto B-Likeat, implantado en los mejores hoteles de la marca Barceló Hotels & Resorts, incorpora ingredientes naturales, orgánicos, de temporada y de proximidad para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible.

Entrenador virtual

Para correr bien es necesario mantener una buena forma física, algo que muchos logran acudiendo al gimnasio incluso cuando están de vacaciones. De hecho, hoy por hoy es uno de los servicios más demandados por muchos clientes. El Sevilla Renacimiento cuenta con maquinaria de última generación de Technogym.

Además, si eres de los que prefiere trabajar con un entrenador, este gimnasio te ofrece la posibilidad de utilizar la app “My Wellness”, que ejerce de entrenador virtual recomendándote ejercicios y analizando tus resultados.

El poder relajante del agua

No hay nada mejor para recuperarse del cansancio que sumergirte en una piscina, sobre todo si ésta está climatizada. La piscina del Sevilla Renacimiento cuenta con una parte cubierta y otra descubierta para que los clientes elijan la que más les apetece según la época del año.

Si por el contrario lo que buscas es activarte aún más con un deporte acuático, el Centro de Alto Rendimiento, que se encuentra ubicado junto al hotel, y con el que comparte un pequeño embarcadero, ofrece la posibilidad de participar en una actividad de iniciación al remo y al piragüismo (para grupos de más de 10 personas) que dura entre 90 minutos y un máximo de 3 horas.

Un sueño reparador

Después de una agotadora jornada, lo que el cuerpo te pide es dormir y recuperar la energía para seguir rindiendo a pleno rendimiento al día siguiente para seguir recorriendo la ciudad.

En el hotel Sevilla Renacimiento disponen de las llamadas B-Rooms, cuyos elevados estándares de calidad, sobre todo en lo que respecta a los colchones y las duchas raindance, garantizan un descanso absolutamente reparador.

· Fuente: Barceló Hotels and Resorts

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky