En qué consiste el viaje solidario de Curro

La industria turística está viviendo tiempos difíciles a raíz de la crisis del COVID-19, aunque también está encontrando nuevas alternativas para inspirar, entretener y superar uno de los momentos más complejos de su historia.

Con ese espíritu, Interface Tourism Spain, agencia especializada en marketing y comunicación turística, presenta “El Viaje de Curro”, una iniciativa de comunicación 360 que reunirá los relatos viajeros de blogueros y periodistas españoles con un objetivo solidario.

Con el hashtag #YoViajoConCurro, la iniciativa cuenta con las aportaciones de diversos blogueros, periodistas y creadores españoles, viajeros empedernidos y experimentados, que narrarán las aventuras virtuales de Curro, un personaje que viajará por diversos países y destinos, en un cuento interminable que se desarrollará en la web www.elviajedecurro.es y que se escribirá de manera colaborativa.

Cada relato describirá la experiencia de Curro en cada destino, las recomendaciones y las experiencias que este viajero virtual puede descubrir, y concluirá con un reto al siguiente creador para que lleve a Curro a la próxima etapa de este viaje que, en total, tendrá una duración aproximada de un mes.

El viaje, que podrá seguirse en la web y perfiles oficiales de esta iniciativa, se compilará en un libro que reunirá las aportaciones de todos los participantes, entre los que destacan blogs como Con Dos Tacones, Blog de Palo, El Cuaderno de Viaje, Las Sandalias de Ulises, Viaja Vuela Vive, El Pachinko, Actual Gastro, A Tomar Por Mundo o Alberto Menéndez ; y creadores de contenidos como Carlos Zapata, Manena Munar, Pilar Ortega, Manuel Charlón, Alfredo Reyes, César Sar y Marcos Cifo, entre otros.

La iniciativa está abierta a cualquier creador que quiera participar y contribuir a crear este itinerario virtual con contenido propio y las bases están disponibles aquí: https://drive.google.com/file/d/1Mw4ieoU6ewan4G5YsP6t6y72swmUY6IE/view?usp=sharing

Un viaje solidario, con Médicos del Mundo

Además de recordar a todos la importancia de viajar y descubrir nuevos lugares, que es la energía que impulsa la industria turística, “El Viaje de Curro” tiene como objetivo de contribuir a la lucha contra la epidemia de COVID-19 recaudando fondos para la ONG Médicos del Mundo.

Interface Tourism donará 50 euros a la ONG por cada capítulo del relato de Curro publicado en la web y un euro por cada vez que se comparta una de las aventuras de Curro en las redes sociales.

Todos los contenidos cedidos por los diferentes participantes en la iniciativa se recopilarán en un libro que editará en versión impresa y electrónica, y cuyas ventas irán también destinadas a Médicos del Mundo. Además, entre todas las personas que adquieran el libro se sorteará un viaje.

· Fuente: Interface Tourism Spain

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky