Google+
Navigation Menu+

El nuevo sistema de entradas para visitar la Alhambra

Posted on 16-01-2020 by in Blog

Será a partir del próximo 1 de marzo cuando se podrán conseguir las entradas para visitar la Alhambra de manera anticipada desde la web oficial, el teléfono habilitado y las máquinas expendedoras automáticas, así como el mismo día de la visita en la taquilla del monumento.

El proceso de compra requiere la nominación (entradas con nombre y apellido, como se hacía desde el año 2018) y su abono íntegro en el momento, eliminando así la reserva previa de los agentes.

El nuevo sistema no establece límite al número de localidades que se pueden adquirir. En concreto, se podrán adquirir un máximo de 30 entradas por localizador y, para modificar el cambio de nombre del visitante, podría hacerse hasta un día antes de la visita en la siguiente proporción: de 5 a 9 entradas una persona, de 10 a 19 dos personas, y de 20 a 30 tres personas.

El canal Venta General dispondrá del 82% de las entradas previstas en aforo con la siguiente distribución: el 70% para la venta directa y el 12% para a acuerdos y convenios que fomenten las iniciativas públicas en aras a la pernoctación y el desarrollo económico y social de la ciudad de Granada y su provincia.

Dentro del porcentaje (70%) destinado a venta directa, un 36% se destinará para su comercialización a largo plazo (12 meses); el 22%, a medio plazo (3 meses), y el 12%, a corto plazo (un mes).

El nuevo sistema de venta de entradas convivirá con el actual hasta el 1 de mayo.

· Fuente: Agencias / Hosteltur

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky