El lago del Turano

El color turquesa y la calma del lago del Turano, situado entre colinas redondeadas y cañones escarpados, están en plena naturaleza, a poco más de una hora en coche desde Roma.

En sus orillas, se intercalan frondosos salientes de tierra que dan paso a pequeñas playas de arena, a las que se puede llegar alquilando un hidropedal o una canoa.

Alrededor de todo el lago, encontrarás pueblecitos medievales como Colle di Tora o Castel di Tora, encaramado en una colina, con típicos restaurantes familiares en los que sirven unas bandejas de antipasti deliciosas con quesos y embutidos locales, calabacines asados y bruschetta a precios muy razonables.

No te olvides de probar los increíbles gnocchi con pecorino de Il Vignetto, en Colle di Tora. En el camino de vuelta a Roma, puedes parar a tomar algo en la terraza del Hotel Degli Artisti.

· Fuente texto y fotos: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky