El grupo Europcar continúa su expansión internacional en nueve países

EUROPCAR_hh


Europcar España, filial del Grupo Europcar, primero en el sector del rent a car y servicos de movilidad de Europa, ha anunciado este lunes la apertura de nuevas franquicias en nueve países a través de sus dos principales marcas, Europcar® e InterRent® para acelerar su expansión internacional.

El Grupo Europcar ahora ofrece sus servicios de movilidad en destinos con una importante demanda de alquiler de automóviles: Israel (28 estaciones), Líbano (dos estaciones), Ruanda (dos estaciones), Senegal (cuatro estaciones), Camboya (dos estaciones), Guatemala (dos estaciones) y Mali (dos estaciones).

Por otro lado, la marca InterRent opera ahora en el Aeropuerto de Dubai y en Chile (tres estaciones).

A finales del 2016, la compañía abrió 2.035 estaciones como franquicias en todo el mundo, lo que permite que el Grupo Europcar se beneficie de importantes flujos de clientes de ocio y negocios.

“Nuestro objetivo es desarrollar nuestra participación en países donde el Grupo no estaba lo suficientemente presente, especialmente en la región del Medio Oriente, un destino de ocio en crecimiento", explicó Marcus Bernhardt, director general de la Unidad de Negocios de Cobertura Internacional de Europcar.

► Fuente: Europcar España / Hosteltur
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon