Disfruta de México con la ruta de la peli ‘Roma’

Fragmento de ‘Roma’, la nueva película de Cuarón.

Son las 09:00 de la mañana en la recepción del Barceló México Reforma, uno de los hoteles más emblemáticosde la capital mexicana, y magníficamente ubicado en el km O de la céntrica avenida Paseo de la Reforma, y 2 turistas españoles se aproximan al mostrador del concierge para informarse del camino a seguir para recorrer la ya conocida como «Ruta de Roma».

Una escena que, según los responsables del hotel, se ha hecho habitual en los últimos meses, y que, si el próximo día 24 de febrero la cinta «Roma» de Alfonso Cuarón obtiene el Óscar a la «Mejor Película» a la que opta, seguro que se incrementa aún más.

Ahora ya tienes un itinerario alternativo para hacer en México.

Y es que el conocido hotel se encuentra muy cerca del Barrio Roma, por lo que dista entre 5 y 15 minutos a pie, y a menos de 20 minutos en coche, de de las principales localizaciones del filme.

Si este año te escapadas a Ciudad de México, añade la “Ruta de Roma” a los circuitos tradicionales del centro histórico, y no dejes de visitar dos enclaves con mucho encanto, aunque no salen en “Roma”, ya que son dos tips a tener muy en cuenta: el Mercado Roma, una delicia gastronómica al estilo de los nuevos mercados gourmet, y la Casa de los Diseñadores “Fusión”, un centro cultural y artístico que refleja la gran riqueza artesanal del país.

Fuente: Barceló México Reforma

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky