Google+
Navigation Menu+

Disfruta de Dusseldorf con Iberia desde 79 euros ida y vuelta

Posted on 11-06-2018 by in Blog

 

image005


La primavera y el verano son las mejores épocas para disfrutar de Dusseldorf, la capital de  Renania del Norte-Westfalia, una de los centros económicos más importantes de Alemania. 

La ciudad, situada a orillas del Rin, es conocida por su ambiente nocturno, con muchos bares, cafés y restaurantes en su casco histórico y en la ribera del río, en el que también se pueden disfrutar de relajantes cruceros. La innovadora arquitectura de Frank Gehry te va sorprendiendo a medida que se recorre la ciudad por algunas de sus zonas peatonales, o la variedad de sabores en el Carlsplatz Markt.

Además, a poco más de 40 kilómetros, remontando el río Rin se encuentra Colonia, la ciudad más antigua del país. Y todo esto lo puedes descubrir este verano desde 79 euros ida y vuelta con Iberia.

La aerolínea Iberia dispone de hasta cuatro vuelos diarios a Dusseldorf, directo desde Madrid y con fáciles conexiones desde el resto de España.

El horario de los vuelos permite que los clientes procedentes desde 26 aeropuertos españoles como los de Asturias, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Málaga, Melilla, Pamplona, Santander, Sevilla y Vigo puedan volar a la ciudad alemana a orillas del Rin manera fácil y cómoda con Iberia.

El Grupo Iberia ofrece 178 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Dusseldorf, Fráncfort, Múnich, Berlín, Stuttgart y Hamburgo.

Encuentra esta oferta de vuelo a Dusseldorf  y otras muchas más en Iberia.

► Fuente: Iberia


Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky