Google+
Navigation Menu+

Destinos ideales para disfrutar las vacaciones con los más pequeños

Posted on 20-07-2018 by in Blog, REPORTAJES

Sección Kids_Club Express Onboard


Con el verano llegan las vacaciones, momento del año muy esperado por todos, pero que puede representar un reto para los que viajan con niños. Por eso, Iberia Express, además de ofrecer un mapa de rutas muy atractivo que incorpora destinos para todos los gustos, centra esfuerzos también en el entretenimiento a bordo, elemento clave para satisfacer tanto a grandes como pequeños y hacer así del vuelo una experiencia muy satisfactoria para toda la familia.

Con esa vocación y para los que todavía están pensando dónde ir en vacaciones, aquí van algunas recomendaciones para viajes en familia con planes que nunca fallan con los más pequeños:


París-Charles de Gaulle: con dos vuelos diarios, 14 frecuencias semanales, la capital francesa, además de ofrecer una amplia variedad de oferta cultural, entre otras cosas, permite visitar el mundo mágico de Disneyland París, parque donde poder vivir momentos únicos con los niños.

 

Nantes: Cuatro frecuencias semanales son las que nos permiten disfrutar de esta ciudad francesa que cuenta, entre otros atractivos turísticos, con la Isla de las Máquinas, un increíble espacio artístico inspirado en los “mundos” de Julio Verne, el universo mecánico de Leonardo da Vinci y la historia industrial de la ciudad.

 

Malta: uno de los destinos más populares de Iberia Express durante el periodo estival y en el que la compañía ofrece tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Este país mediterráneo, que ha sido escenario de grandes superproducciones de Hollywood, alberga el pueblo de Popeye, construido como decorado de la película sobre este famoso marinero que fue filmada allí y conservado para disfrute de los más pequeños.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Tenerife: una de las cinco islas del archipiélago canario en las que opera Iberia Express durante todo el año y que, durante esta temporada de verano, ofrece una media de 48 frecuencias semanales (Tenerife Sur y Norte), lo que supone hasta siete vuelos diarios. Además de los variados atractivos turísticos que ofrece la isla como su clima, su naturaleza, sus playas o su gastronomía, cuenta con dos parques temáticos reconocidos internacionalmente que conforman un plan ideal para los niños: El Loro Parque y el Siam Park, el mejor zoo y parque acuático del mundo, respectivamente.

 

Copenhague: Con un vuelo diario durante todo el año a la capital danesa, no hay excusa para perderse esta bonita ciudad. Desde allí se pueden recorrer los principales atractivos de Dinamarca, entre los que se encuentra el parque más famoso del país, LEGOLAND Billund, donde toda la familia puede disfrutar de los famosos ladrillitos Lego.

 

Destinos en definitiva que permiten a grandes y pequeños disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero no nos olvidamos del servicio a bordo. Para ofrecer una experiencia diferencial y al gusto de todos los pasajeros, incluidos los más pequeños, la compañía pone a su disposición y en los 42 destinos en los que opera, un sistema de entretenimiento a bordo totalmente gratuito y fácil de usar a través de su plataforma Club Express Onboard.

Disponible desde los propios dispositivos móviles de los pasajeros y en varios idiomas (español, inglés y francés), estos pueden acceder a todo tipo de contenidos audiovisuales (largometrajes, series, cortos, programas de humor, noticias, prensa diaria, revistas, guías, entre otros) para hacer mucho más entretenido el vuelo.

Además los más pequeños de la casa disponen de una oferta especialmente diseñada para ellos, a través de la sección Kids, donde pueden acceder a programas infantiles con más de 38 capítulos disponibles que gozan de un gran éxito entre los niños, así como juegos adaptados a diferentes edades.

En resumen, una oferta a bordo diseñada para todos los gustos y hacer así de las vacaciones familiares una experiencia memorable.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.


► Fuente: Iberia Express

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky