Descuentos máximos históricos de hasta el 50% con Iberia Express

14841181120389


Iberia Express se suma un año más al ‘Black Friday', una cita que forma ya parte del calendario en cuanto a grandes ofertas y rebajas. Este año, la compañía ha decidido celebrar este “viernes negro” por todo lo alto y durante toda esta semana ofrecerá descuentos máximos históricos de hasta el 50% en sus billetes.

La compañía pone a disposición de sus clientes vuelos a Europa desde 20 € por trayecto. Por otra parte, los vuelos a la península pueden adquirirse desde 17 € por trayecto, comprando ida y vuelta.

Desde hoy, lunes 20 y hasta el próximo domingo 26 de noviembre, los clientes de Iberia Express pueden acceder a la web iberiaexpress.com, en la cual, encontrarán importantes rebajas, que llegan incluso hasta la mitad del precio habitual del billete, para volar, hasta el 31 de mayo de 2018, a cualquiera de los 29 destinos que ofrece la compañía esta temporada de invierno.

Esta campaña de Black Friday viene acompañada de un diseño especial en su página web, así como de un newsletter exclusivo para todos los socios del Club Express. Con este tipo de promociones, Iberia Express desea invitar de nuevo a los pasajeros a viajar con las mejores tarifas, con unos estándares de calidad y servicio excelentes y siempre con la máxima puntualidad, seña distintiva de la aerolínea.

Con esta promoción, los clientes de Iberia Express podrán adquirir vuelos con descuentos de hasta el 50% en destinos nacionales como Canarias, Baleares, Málaga, Santiago o Sevilla, entre otros.

Además, las rutas internacionales más demandadas por los pasajeros también están rebajadas con descuentos de hasta el 50%. Entre estos destinos se encuentran Copenhague, Niza o Berlín. Con esta variada campaña de descuentos, la aerolínea pretende satisfacer las demandas de todos sus pasajeros, sean cuales sean sus preferencias a la hora de elegir un destino.  

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce & Marketing de Iberia Express: "Este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y celebrar a lo grande el Black Friday con todos nuestros clientes con descuentos de hasta el 50% en el precio de nuestros billetes. Desde Iberia Express siempre buscamos ofertas diferenciales y promociones únicas que sorprendan a los pasajeros. Estamos seguros de que una vez más, tendrá muy buena acogida por parte de ellos”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

► Fuente: Iberia Express
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon