Descubre Marrakech con Iberia por 106 euros

marrakech1


Una nueva cultura no se conoce hasta que no descubren sus costumbres. Iberia te lleva por 106 euros ida y vuelta a Marrakech, donde las temperaturas entre 15 y 30 grados permiten disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

Desde paseos en camello por una antigua plantación de palmeras o pasear por las entrañas de un mercado de variadas comidas o artesanías en la Plaza de Jamaa el Fna.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Iberia apuesta por este destino con un total de 9 vuelos semanales desde Madrid desde 106 euros ida y vuelta. Además, las frecuencias con 19 provincias españolas (Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Granada, Jerez de la Frontera, A Coruña, Lanzarote, La Rioja, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo) están programadas para ofrecer la posibilidad de volar a Marruecos de manera ágil y cómoda.

Entre estos orígenes, destacan precios como 141 euros ida y vuelta desde Barcelona, 182 euros desde Málaga y 191 desde Vigo.

Más información y las mejores ofertas de vuelos a Marrakech en Iberia.

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon